Chile gana la Copa América en un tostón de partido

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Un año mas la Copa América se ha decidido desde el punto de penalti y un año mas lo ha ganado Chile. El titular que os explicamos es el resumen de un partido en el que han llovido palos por todos lados y en el que Messi ha fallado su penalti en la tanda. Muchos le dan los palos a Messi aunque es el que tiene menos culpa de todo. La selección albiceleste ha perdido por tercera vez la Copa América y por segunda vez delante de Chile donde ya perdió el año pasado. El partido ha terminado con los dos equipos con 10 jugadores.

En la primera parte de la prórroga nos hemos podido percatar del cansancio que se respiraba y es que todos y cada uno de los integrantes de ambas selecciones estaban realmente muertos físicamente. El cansancio se ha notado en los penaltis donde Messi ha fallado el suyo echándolo fuera. Chile también ha fallado el primero de los 5 lanzamientos. Finalmente y después de mas de dos horas de tostón ha finalizado el encuentro y Chile un año mas es campeona de la Copa.El trofeo de éste año es especial ya que se celebra el centenario de la competición y por lo tanto se ha cambiado el diseño de la Copa.

Habrá que esperar unas horas para que “los palos” empiecen a llover sobre Messi al que se le va a culpar de que la albiceleste haya perdido nuevamente la Copa ante Chile. Hay que decir que es el que menos culpa ha tenido ya que a su lado ha tenido jugadores que no han brillado en todo el encuentro. El Argentino del Barça se ha cargado al equipo a la espalda cuando mas lo necesitaba y ha tenido varias veces la opción de marcar. De momento parece que sigue la maldición sobre el mejor jugador del mundo en referencia a su selección.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.