ÚLTIMA HORA:

Catalunya y sus PRESOS POLÍTICOS ya son problema de Europa tras colapsar Bruselas

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Bruselas (Bélgica) | Corresponsal

45.000 personas han colapsado Bruselas en una mnaifestación multitudinária en Bruselas pidiendo una vez mas la intervención de Europa de una vez por todas. Voces multitudinárias que se han hecho eco de una indignación general contra la política FASCISTA y SECTARIA del PP en Catalunya. Naturalmente nadie se esperaba que dicha manifestación tuviera tantísima acogida y que congregara tanta gente como ha hecho. Tampoco se esperaba que llegara a colapsar la ciudad Belga e incluso no se esperaba que llegara a verse desbordada la Policía Belga.

Estaciones de Metro cerradas y el recorrido de la manifestación modificado a causa de la masiva afluencia de manifestantes que había en Bruselas y que se han acercado desde muchos rincones del mundo. Grandes figuras de la política catalana también se han desplazado a Bruselas para dar soporte a todos los exiliados y a todos los PRESOS POLÍTICOS del Estado Español.

Las imágenes que hemos podido ver hablan por si solas para hacernos una idea de la afluencia mas que masiva de gente que ha querido asistir a la manifestación de Bruselas. Una manifestación que además ha pasado por delante de la Comisión Europea y que al contrario que las manifestaciones de la ultra-derecha no ha generado ningún incidente durante toda su durada.


PUIGDEMONT RECIBIDO A GRITOS DE “PRESIDENT”

Carles Puigdemont ha querido asistir a la manifestación en Brselas donde está exiliado desde hace tiempo y como no a su llegada ha sido recibido como un heroe para los manifestantes. Muchos ni se habían dado cuenta de su llegada. Algunos han empezado a gritar a favor de él y es entonces cuabdo la gente ha visto que había llegado el Presidente legítimo de la REPÚBLICA CATALANA.


RAPAPOLVO DIGNO DE ENMARCAR DE LA MANO DE TONI COMÍN (ERC) HACIA EL PP

Hemos escuchado muchas intervenciones de personalidades en Bruselas pero Toni Comín ha querido acordarse de la retirada de la euroorden de detención hacia Puigdemont y el resto dl Gobierno exiliado en Bruselas para evitar un nuevo ridículo en masa ante el mundo. Se lo ha querido recordar al PP en su intervención en un nuevo rapapolvo digno de enmarcar que ha recibido el silencio (el no tener argumentos) de La Moncloa. Comín ha hecho esmento a los PRESOS POLÍTICOS actuales y a que el PP ha querido silenciar Bruselas ya que no ha querido que el juez de Bélgica dijera ante el mundo que Catalunya está siendo perseguida por sus idelaes políticos.


GALERÍA DE IMÁGENES

Eestamos recibiendo mmuchas imágenes a lo largo del día de hoy, por eso hemmos querido compartirlas aquí, en ésta parte de la noticia.

2 Comments en Catalunya y sus PRESOS POLÍTICOS ya son problema de Europa tras colapsar Bruselas

  1. Nèvia Granollés Campsna // 10 diciembre, 2017 en 2:27 am // Responder

    Se necesita un giro y un control a la involución del gobierno de España del PP.y de sus apoyadores: PESOE y Ciudadanos,
    Con presos políticos y exilados bo hay igualdad de condiciones en las elecciones convocadas de forma dudosa.
    Exigimos observadores internacionales para controlar que no haya fraude, no a los presos políticos y no al exilio de gente inocente, denunciamos una interpretación abusiva de la ley , una falta en la libertat de expresión, y en el derecho de libre determinación del puebli catalán.
    Exigimos un control de Europa a esta situación, y un referendum justo como solución

  2. Esta elecciones están dirigidas y pactadas. Ciudadanos va a ganar si o si. Arrimadas va a ser la nueva presidenta con el apoyo de PP, BOX, PSOE y quien sabe si alguno más. No van a dejar ganar a la izquierda y mucho menos a bando independentista. Da igual los medios utilizados, el fin lo justifica lo jutifica todo (la verdad, única y verdadera de la derecha española).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.