30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

CARTA DEL LECTOR: Todos somos El Homrani

Amadeu Palliser Cifuentes

Había diferentes maneras de afrontar la pandemia: de forma democrática, con una base científico-médica, primando la vida; o mediante una estrategia militar para defender la economía en detrimento de la salud, pero con un discurso truculento para engañarnos.

Y en la guerra, la primera víctima es la libertad, como vemos comparándonos con los países de nuestro entorno, ya que aquí nos han impuesto un confinamiento parecido a una prisión, sin dejarnos salir para pasear y tomar un poco el sol, y no sólo los niños, sino todos, los mayores también, ya que muchos no tenemos ni un pequeño balcón ni terraza, y eso tendrá efectos físicos y psicológicos secundarios. Pero el estado prefiere considerarnos a todos soldados en lunes, y multarnos si salimos; no nos consideran ciudadanos adultos.

No puedo extenderme, son muchos los temas a discutir, y poco el espacio disponible, y sólo puedo rogar para que publiquen esta carta, pero creo que hay cosas que NUNCA deberemos olvidar, como la actitud del estado español, sino también, aquí en Catalunya, las de personajes como Colau, Iceta, etc, perfectos lerrouxistas contra el conseller El Homrani, que ha hecho todo lo posible, pero, nunca criticando a los irresponsables del estado, irresponsables, según se ha auto-considerado el gobierno, en el BOE, ya que ha traspasado la responsabilidad de su decisión de hacer ir a trabajar a los trabajadores de sectores no esenciales, a los pequeños empresarios y trabajadores, por su posible contagio. Ya sabemos, cautivo y desarmado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados