Carles Puigdemont denunciará a la Junta Electoral Central por prevaricación

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Bruselas (Bélgica) | Corresponsal

Carles Puigdemont ha anunciado éste Lunes a través de su abogado que emprenderá acciones legales contra la Junta Electoral Central por prevaricación al entender que las ILEGALIDADES de España y su persecución sistemática de la DISIDENCIA no deben quedar impunes ante la justicia.

La paciencia de los partidos catalanes con España ha llegado a su límite y a partir de ahora todo tiene sus consecuencias. Muestra de ello es el hecho de que el Presidente Carles Puigdemont ha anunciado éste Lunes que emprenderá acciones legales contra la Junta Electoral Central por prevaricación al entender que se le ha excluído de las Elecciones Europeas con alevosía

Lo ha anunciado a través de su abogado Gonzalo Boyé que ha sido entrevistado la tarde del Lunes en uno de los programas de TV3, “Tot es Mou“. Boyé ha sido entrevistado en TV3 a raíz de que Puigdemont ya había anunciado previamente que podía emprender acciones legales contra la Junta Electoral Central.

Puigdemont denunciará a la Junta Electoral ante la justicia Española y si ésta no le da la razón lo hará ante la Justicia Internacional (donde si se le da la razón a España se le puede aplicar como castigo el Artículo 7 del Tratado de Lisboa)

Evidentemente exigiremos responsabilidades a quienes son absolutamente responsables de estos hechos. Ellos sabían exactamente qué hacían y eso en derecho tiene un nombre

Gonzalo Boyé | Abogado de Puigdemont en el “Tot es Mou” de TV3″

Cabe recordar que éste Lunes el juzgado contencioso administrativo nº9 de Madrid finalmente ha aceptado el recurso de los candidatos de “Lliures per Europa“, porqué no considera que exista impedimento legal que limite ni afecte el derecho de sufragio pasivo. La decisión se ha basado en que los candidatos juzgados por DISIDENCIA han podido participar a la campaña y presentarse a las elecciones gracias a la presión Internacional y también gracias a la intervención directa de la Comisión Europea ante la ILEGALIDAD permanente de la justicia española.

Ante dicha decisión no solo España queda en ridículo nuevamente ante el mundo demostrando su persecución permanente a la DISIDENCIA si no que además queda en un grave aprieto ante instancias judiciales, españolas e Internacionales, ya que sabe que perdería y tendría que darle a Carles Puigdemont todo lo que pidiese.


LA DENUNCIA A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL POR PREVARICACIÓN LLEVARÍA A CINCO JUECES “DEL PROCÉS” AL BAQUILLO

La denuncia a la Junta Electoral Central por prevaricación comportaría que nombres conocidos como el del juez Marchena terminasen sentados en el banquillo de los acusados y que acabasen inhabilitados de sus funciones DE POR VIDA. La misma, también sentaría al banquillo a cuatro jueces “Del Procés” mas ya que son los componentes de la misma y por lo tanto los responsables de dicha prevaricación.

Cabe recordar que dicha Junta Electoral Central ya ha demostrado en mas de una ocasión su poca neutralidad jugando sucio a favor de la derecha y siempre resolvidendo en contra de Catalunya. La misma ha tenido que ceder solo cuando la Comisión Europea ha presionado para que lo hiciera y dejara de tomar decisiones ILEGALES.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.