Carles Puigdemont, Clara Ponsati y Toni Comín podrán presentarse a las Elecciones Europeas tras la decisión del Juzgado de Madrid

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Los Juzgados de Madrid resuelven a favor de Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín, exiliadios políticos en Waterloo, permitiendo finalmente su candidatura para las Elecciones Europeas. Dicha decisión pone una vez mas en evidencia la persecución sitemática de la DISIDENCIA por parte de la JEC (Junta Electoral Central)

El Juzgado número dos de Madrid ha acabado con el culebrón empezado por la JEC (Junta Electoral Central) resolviendo a favor de Junts per Catalunya el recurso en el que se permite finalmente (a instancias de la Comisión Europea) que Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín pudena presentarse a las Elecciones Europeas.

Dicho fallo entiende que la decissión tomada por la JEC es anti-democrática y hace evidente la persecución sistemática de la misma a la DISDENCIA. Se abre la incógnita sobre si podrán ir a recoger el acta en Madrid (donde recordemos que la LEGALIDAD NO IMPORTA a pesar de que todos ellos tendrán INMUNIDAD ante la justicia española).


LA POLICÍA NACIONAL PREPARA LA DETENCIÓN ILEGAL DE PUIGDEMONT Y EL RESTO DE EXILIADOS EN MADRID

Una vez elegidos como Euro-diputados todos los Consellers exiliados tienen INMUNIDAD ante la Justicia Española. Como la LEGALIDAD NO IMPORTA en España, la Policía Nacional ya prepara la DETENCIÓN ILEGAL de todos ellos cuando vayan a recoger el acta de Euro-Diputados. La misma a los ojos de Europa podría ser una vez mas otro mas para que Europa suspenda a España de todas sus funciones en Europa.

Cabe comentar que una muestra de que la LEGALIDAD NO IMPORTA en España es la decisión ilegal de la JEC que ha sido tumbada por la justicia Española a instancias de la Comisión Europea. La Policía Política es otra muestra también de que TODO VALE en nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.