0

Cárcel para Turull, Rull, Romeva, Forcadell y Bassa por ROJOS SEPARATISTAS

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

El juez Llarena hace caso al PP y a la Fiscalía a la petición de mantener el RÉGIMEN GOLPISTA del Gobierno de Rajoy y manda a la cárcel a nuevos dirigentes catalanes por ser ROJOS SEPAERATISTAS.

Nueva MANIOBRA I8LEGAL del PP y de la justicia española para poder mantener el RÉGIMEN GOLPISTA del PP en Catalunya. Hace pocos minutos el Supremo ha decretado prisión sin fianza para mas dirigentes catalanes. El PP sigue pensando que encarcelar gente por sus ideas es una buena idea y parece que el pulso sigue adelante aunque ahora con la justicia Internacional en contra y media Comisión Europa en contra.

Los hombres serán trasladados a Estremera mientras que las mujeres irán a Alcalá-Meco junto al resto de ROJOS SEPARATISTAS presos por sus ideas políticas. Serán trasladados por la Guardia Civil en los próximos minutos. Recordemos que ya Estrasburgo ha puesto el grito al cielo al estudiar los procedimientos judiciales de la justcia española y resolver que todos y cada uno de ellos son ILEGALES.


LA COMISIÓN EUROPEA ESTUDIA DURAS SANCIONES CONTRA EL GOBIERNO DE RAJOY

Desde hace tiempo algunos medios ya venimos informando que la Comisión Europea está muy harta del PP y de su política. Desde Bruselas se están estudiando posibles sanciones al Gobierno de Rajoy tras pedir que se debe actuar contra España de forma urgente. Se está estudiando entre otras empezar a inhabilitar a jueces que cometan irregularidades y que tomen medidas judiciales de FORMA ILEGAL. También inhabilitar a todos aquellos que se DEJEN INFLUIR Y SOBORNAR POR PARTIDOS POLÍTICOS con el objetivo de perjudicar a un pueblo democráticamente.

Éstas posibles medidas de Europa llegan tras el levantamiento de voz der jueces Internaionales contra lo que está pasando y la gran pasividad de Europa ante el Gobierno Rajoy. Cabe recordar que la misma Merkel le dijo ya al Presidente del Gobierno que debía respetar los resultados electorales y que tenía que acabar con su RÉGIMEN GOLPISTA en Catalunya.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*