GRUPO JOVEN RADIO S.L. a través de su emisora KIT RADIO INTERNACIONAL lleva a cabo varias campañas durante el año dirigidas a la juventud. Nuestro objetivo es erradicar los problemas que se puedan generar aun a día de hoy en los institutos. Nuestra principal lucha es erradicar el BULLYING en las aulas y su homólogo BULLYING LGTBI que aun a día de hoy sigue haciendo mucho daño a nuestros adolescentes.

Nuestras campañas están apoyadas por psicólogos y víctimas directas de ACOSO ESCOLAR que pretenden apoyar a nuestros jóvenes, tanto anónimamente como presencialmente. El objetivo es apoyarles en un momento difícil en el que muchos de ellos no saben donde encontrar ayuda ni con quién apoyarse.

Nuestros psicólogos y colaboradores de nuestras campañas también trabajan directamente en las escuelas a través de charlas contra el ACOSO ESCOLAR y es que pensamos que ésta lacra llamada BULLYING no se erradicará solo a través de consejos y ayuda individualizada si no que hace falta una parte colectiva que haga entender a nuestros adolescentes que todos y cada uno de nosotros somos personas y que por lo tanto somos personas.

También les damos la posibilidad de denunciar su situación por antena a través de nuestra programación. A través de las diferentes secciones que acompañan a ésta presentación verás cada una de nuestras campañas destinadas a nuestros jóvenes y escuelas. También, todas aquellas escuelas que piensen que una charla contra el ACOSO ESCOLAR pueda ir bien a los jóvenes nos pueden escribir a:

  • stopbullying@kitradio.net
  • escuelasinarmarios@kitradio.net