Cae el RÉGIMEN GOLPISTA del PP | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

Cae el RÉGIMEN GOLPISTA del PP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Congreso de los Diputados (Madrid) | Corresponsal

El SÍ del PNV a la Moción de Cesnura contra Mariano Rajoy y su Gobierno tumba el RÉGIMEN GOLPISTA del PP tras la sentencia del caso Gürtel. El relevo en el Gobierno Español lo cogerá Pedro Sánchez tal y como proponía el PSOE que además es quién ha propuesto y tirado adelante ésta reprobación por corrupción hacia el Gobierno de Rajoy.

Imagen tomada por el compañero David Gago también en el Congreso y que retrata lo acontecido hoy.

El SÍ de del PNV ha acabado con el ciclo del PP en el Gobierno Español. Un ciclo basado en ROBAR tanto como han podido y en actuar al margen de la ley siempre que ha sido posible. Hasta que la sociedad no se ha cansado la oposición no se ha dado cuenta del cabreo general que había contra un Gobierno CORRUPTO que siempre ha negado la mayor y que a día de hoy tiene mas de 900 imputados por delitos de corrupción. Tras el debate de hoy se dice adiós a una etapa de FASCISMO CUTRE y RANCIO liderado por el PP y que se ha basado en hacer la vida imposible a Catalunya y encarcelar a gente por sus ideas.

A parte cae un partido que ha sido condenado por CORRUPCIÓN y que ha estado negando la mayor incluso el día de hoy y en el que NADIE ha tenido la decencia de dimitir. Como defensa, Rajoy no ha tenido otra que recordar que el PSOE tampoco es que esté limpio de corrupción recordándoles los ERE de Andalucía. A pesar de que se ñles ha comentado que el presente es lo que se debe mirar y que se está censurando a un Gobierno por CORRUPTO y por LADRÓN.

Ni vergüenza institucional ha tenido el PP cuando la mitad de sus Ministros no han asistido a la sesión de tarde de la Moción de Censura. Algo que ya simbolizaba pues la derrota y el fin de ciclo del PP delante del Gobierno Español tras 6 años de tiranía y de haber, incluso, cuestionado la justicia cada vez que no ha resuelto a su favor. Un Gobierno que ha intentado hacerse una justicia a medida de CORRUPTOS, CHORIZOS y LADRONES y que ha convertido todo ello en impunidad. Un PP que ha perseguido y apartado a aquellos jueces que se han atrevido a hacer limpieza de CORRUPTOS, CHORIZOS y LADRONES. El PP indirectamente no asistiendo por la tarde a la Moción de Censura ha querido simbolizar su derrota.


SÁNCHEZ PRIORIZA DEROGAR LA “LEY MORDAZA” Y EL DIÁLOGO CON CATALUNYA

Una de las prioridades de Pedro Sánchez hasta las elecciones es derogar algunas de las leyes franquistas que ha impulsado el PP. Entre ellas la “Ley Mordaza” que nos persigue a los periodistas y que nos impide a día de hoy a medios como el nuestro firmar las informaciones por el hecho de estar contando la verdad para no ser perseguidos por ello. Sánchez ha criticado con dureza la persecución a la prensa y la censura hacia los medios, haciendo especial énfasis a RTVE y a su director (recordar que se enorgullece de estar en los papeles de Bárcenas).

Sánchez ha querido mencionar el momento concreto al aun Presidente GOLPISTA depuesto con unas duras palabras que hay que destacar: “Censurar la prensa también es corrupción Sr. Rajoy“. También lo ha hecho en mención a toda la persecución hacia TV3 y el modelo mas o menos transparente que predica la televisión pública catalana y que tanta rabia le da al PP. Aprovechando que comentaba sobre TV3 el líder del PSOE ha mencionado el hecho de que es importante acabar con la represión en Catalunya y abrir ese diálogo con la Generalitat y que el PP no quería de ninguna de las maneras.


EL PP AMENAZÓ CHANTAJEANDO A PDECAT DE EMPEORAR LAS RELACIONES CON CATALUNYA SI APOYABA LA MOCIÓN DE CENSURA

Como siempre el PP ha demostrado su caiquismo hasta el último momento amenazando con CHANTAJES a todo el que pensara diferente a su RÉGIMEN GOLPISTA. Es el caso de PDECat a quién el Gobierno de Rajoy CHANTAJEÓ con empeorar las relaciones con Catalunya si apoyaba la Moción de Censura contra el Gobierno. Éste gesto del PP ha hecho que el partido que manda en Catalunya haya decidido mas que nadie echar del poder al partido que no es mas que la continuación del RÉGIMEN DEL 78.

Carles Campuzano ha comentado incluso el hecho de que el PP preparaba nuevos MOVIMIENTOS ILEGALES para abortar la Moción de Cesnura y cometer fraude electoral. No sería de extrañar pues que el partido de Rajoy estuviese planeando un GOLPE DE ESTADO tal y como ya ha predicho Campuzano en su intervención.


ALBERT RIVERA VUELVE A HACER EL RIDÍCULO EN SU INTERVENCIÓN AMENAZANDO CON LOS TANQUES A CATALUNYA E IGLÉSIAS NOS REGALA EL MEJOR MOMENTO DE LA TARDE AL LLAMARLE FASCISTA.

Albert Rivera ha vuelto a demostrar que no tiene ni idea de lo que es la democracia al patinar en su intervención. Ha mostytrado la rabia de no poder dar un GOLPE DE ESTADO y gobernar. Incluso ha encomendado a ERC de aprovechar a saltarse la ley éste año y medio que queda hasta las elecciones. Tras esto ha amenazado en ENVIAR LOS TANQUES a Catalunya con palabras que ni él mismo sabe lo que significan. El mejor momento de la tarde se lo lleva Pablo Iglésias en su intervención donde ha repclicado a Rivera al que ha llamado PROVOCADOR y FASCISTA. Cabe destacar la frase entera pronunicada por Iglésias: “Su discurso es mas propio de un FASCISTA que de un demócrata” – ha comentado llevándose una ovación monumental del Congreso.

Además comentar que Rivera se ha BURLADO de Iglésias (lo que hace no tener razón, que te digan la verdad a la cara y no tener argumentos) haciendo el gesto de llorar referente al día de ayer en el que Iglésias se puso a llorar recordando las torturas franquistas de “Billy el Niño” en una intervención digna de enmarcar. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido recuperar también el momento en que Iglésias recuerda las torturas policiales del franquismo. Ana Pastor no le ha llamdo la atención por éste hecho.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.