Cabify vuelve a Barcelona para hacer frente a la MAFIA DEL TAXI “adaptándose a las restricciones”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La empresa de vehículos VTC Cabify ha enunciado que vuelve a Barcelona tras su adiós respentino pero adpatándose a “las restricciones” del decreto IELGAL de la Generalitat. Vuelve otra vez para rescatar miles de sitios de trabajo que se cargaba el mismo y para sus clientes que podremos volver a tener servicio VTC en la ciudad.

Cabify vuelve un mes después de irse a la ciudad de Barcelona para quedarse y para hacer competencia a la MAFIA DEL TAXI. De ésta manera la empresa también entiende que no da la victoria a los taxistas de la ciudad y por lo tanto no les da el monopolio ILEGAL que quieren desde siempre. cabify también ha decidido volver tras darse cuenta de la subida que ha hecho LA MAFIA DEL TAXI para los usuarios de a pie.

Estamos dispuestos a asumir el elevado e injustificado coste de adaptar nuestro modelo de negocio para cubrir las necesidades de los usuarios en Catalunya. Lamentamos que las administraciones hayan optado por restringir las opciones de movilidad de los usuarios.

La subida de las tarifas del taxi es lo que ha hecho que la empresa decidiera volver y es que ya sabemos que los taxistas son TIMADORES PROFESIONALES desde hace años, tanto de ciudadanos como de turistas a los que si pueden les cobran el doble. Cabe recordar, que los taxistas pusieron el grito en el cielo porqué mucha gente se fue a Cabify tras ver que era mas barato y de mas calidad y que el servicio NO TIMABA  a nadie. Al ver que LA MAFIA DEL TAXI peligraba pusieron a la administración entre la espada y la pared.


CABIFY SIGUE SU MAQUINARIA JUDICIAL CONTRA LA GENERALITAT Y SU DECRETO ILEGAL

A pesar de la vuelta a la ciudad de Barcelona, Cabify sigue preparando su maquinaria judicial contra la Generalitat y su decreto IELGAL por intentar eliminar la competencia. Lo hace pidiendo unas cantidades millonarias de dinero que ahora mismo la empresa sabe que conseguiría y que al mismo momento tumbaría en los juzgados el decreto. Esto comportaría la libre competencia con el sector del taxi sin que los MAFIOSOS  que lo conducen pudiesen pedir regular los VTC secuestrando el centro de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.