Borrell presentará una queja formal contra el COI por DISDENCIA a las políticas franquistas españolas

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la ley “Mordaza”.

Cuando parecía que España había cedido y había decidido dejar de hacer el ridículo una vez mas, el Ministro Josep Borrell ha vuelto a hacer acti de presencia para liarla una vez mas y demostrar que aquellos que se muestran DISDENTES a las políticas FRANQUISTAS españolas reciden por todos lados.

El Ministro del Interior Josep Borrell

Hace apenas unos días el COI amenazaba a España con que no volvería a organizar eventos olímpicos si no reconocía a Kosovo y a sus ateltas. Todo vino porqué en los Juegoos de Tarragona, Dastis (ex-ministro GOLPISTA del PP) puso todos los problemas que pudo a los atletas kosovares por el hecho de haberse independizado. España ha emitido un nuevo comunicado en el que recuerda que si facilitó los visados. Se pone como ejemplo el reciente Mundial de Karate en Madrid, lo que no debe recordar el Gobierno ni el Ministro ver el es que los kosovares no pudieron subir al podio con su nacionalidad como el resto sino como “miembros de la federación mundial de karate“.


QUEJA FORMAL CONTRA EL COI TRAS MOSTRARSE CONTRARIO A LAS POLÍTICAS FASCISTAS ESPAÑOLAS

El Ministro Borrell ha explicado ya ésta mañana que presentará una queja formal contra el COI y es que una de las cosas que le molestan mas es que el resto del mundo presente DISIDENCIA contra las políticas FASCISTAS españolas basadas en perseguir a todo aquel que piensa diferente al Gobierno Central de Madrid. Desde siempre, España es rehacia a reconocer Kosovo y la sentencia del máximo Tribunal Internacional (donde posiblemente podrían acabar de aquí a unos años algunos artífices de las políticas fascistas de la España actual) y es que reconocer la Independencia de los kosovares significaría tener que reconocer la de Catalunya.

Con éste afán de no reconocer a Kosovo (para no tener que reconocer el referéndum de Catalunya), el Gobierno Español trató de impedir que los medios de comunicación publicáramos en su momento y referente a todo el conflicto independentista la “Sentencia del Tribunal de la Haya” sobre la DUI de Kosovo. A pesar de ello, la redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL la publicó. Hoy queremos recuperar nuevamente esa sentencia:


Declaramos que no existe en derecho Internacional ninguna ley que impida las Declaraciones Uniltaerales de Independencia. Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda, declaramos que en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos si no que es ésta la que se crea y modifica cuando sea necesaria en la legalidad vigente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.