Avicii se retira de los escenarios

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ésta semana hemos sabido que uno de los grandes DJs de los últimos tiempos seguirá trabajando éste 2016 pero sólo en estudio ya que ha comentado que se retira de los escenarios para poder dedicar mas tiempo a nuevos proyectos. De momento Avicii no ha comentado nada sobre si su programa de radio semanal desaparecerá o no aunque parece que no.

Muchos temieron la retirada definitiva de Avicii (Tim Bergling) a lo que el DJ y modelo se afanó a desmentir a través de las redes sociales. Que Avicii se retire éste año 2016 de los escenarios significa que no le veremos en la isla blanca (Ibiza) éste verano ni en alguno de los grandes festivales que hay preparados y a los que el DJ participa. Hay que recordar que Avicii ha cautivado a sus seguidores con un estilo muy propio en el que mezcla la música Country con el Dance.

Avicii, en los últimos años, se ha hecho un sitio muy recomendable en la lista de los 100 mejores DJs del mundo subiendo muy rápido año tras año. Prometió a sus fans nuevos trabajos en breve mucho mas completos y un poco diferentes a lo que ha hecho hasta ahora. De momento el tema que triunfa es el “Heroes” que ha sacado hace poco y que ya forma parte de nuestra fórmula musical.

Otro de los temas de moda y que también te pinchamos aquí es el “Heaven” que forma parte de su nuevo álbum con el mismo título. Otra es “Live Your Dreams” que está triunfando allá donde va. En éstas canciones podemos ver un Avicii fiel a su estilo pero que ha evolucionado un poco mas a la hora de crear música. Seguro que la mayoría de nosotros echaremos de menos al DJ en los escenarios de los principales festivales que mueven el mundo durante el verano.

avicii-corn-rows

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.