Audiencia y profesores sentencian a Luis Mas mas tras insultarle durante días en redes sociales

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La audiencia y los profesores en colaboración con el jurado dejan fuera a Luis Mas tras éste haber sido machacado e insultado durante días en redes sociales por sus fotos y por sus supuestos ideales españolistas. Ni su buena voz ni su buen rollo han calado en el programa y han condicionado sus fotos y sus fotos con el monarca emérito y la bandera española a la hora de tomar la decisión

TVE ha dado un giro radical y es que parece que ahora todos aquellos que supuestamente podrían tener ideales de “ultra-derecha” no tienen cabida en el programa ni en la cadena. Es el caso de Luis Mas al que han dejado fuera tanto el jurado, profesores como la audiencia (de la que ya conocíamos la decisión y que se ha dedicado a insultarle durante días y días en las redes sociales). Muchas a veces son las injusticias y una vez mas la hemos visto en TVE donde éste año parece que el criterio en el programa de “Operación Triunfo” va a brillar por su ausencia.

El principal afectado ésta noche es Luis Mas de el Masnou y es que su pasado “ultraderechista” le ha senetnciado y parece que ni su buen rollo ni su buena voz ha calado entre el jurado. Ha prevalecido a día de hoy que en redes sociales tenga colgadas fotos con la bandera española y con el monarca emérito español. Cabrá ver pues si OT sigue por éste camino o hay un cambio radical de actitud en el que cuenta la música y no los ideales políticos de los concursantes.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.