7 de diciembre de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Así será el PRIDE Barcelona 2021

Redacción | Barcelona

Llega una nueva edición del PRIDE Barcelona 2021, éste año con una edición diferente debido a la pandemia del COVID 19. Centrado en el VIH la ciudad de Barcelona recupera la celebración del Orgullo, pero sin los conciertos habituales que se llevaban a cabo ese día.

Vuelve el PRIDE Barcelona 2021 en la ciudad de Barcelona tras un año sin él por el confinamiento obligado de la pandemia. El próximo 4 de Septiembre la ciudad recuperará los colores del arcoiris y los actos del Orgullo pero de forma reducida debido al COVID 19. Éste año sin actuaciones musicales ni festivas, la manifestación ha sido sustituida por una concentración en el Pg. Lluís Companys. La edición de éste año está centrada en el estigma del VIH y su entorno. El Passeig de Lluís Companys acogerá un village con la Muestra de Entidades LGTBIQ, que acogerá diversas actividades y talleres como actividades infantiles en el Pride Kids, firmas de libros o una «Biblioteca Viviente«.

A las 19 horas se llevará a cabo en el mismo espacio la concentración del Día del Orgullo LGTBIQ+ que suplirá la manifestación del Orgullo, al no estar permitidas actualmente las manifestaciones itinerantes en Catalunya. Tras la concentración se leerá el manifiesto con el lema JUNTOS CONTRA EL ESTIGMA DEL VIH. I=I Indetectable = Intransmisible, que centra la campaña del Pride! BCN de este año en defensa de los derechos de las personas con VIH.

CONSULTA TODOS LOS DETALLES Y PROGRAMA DEL PRIDE BARCELONA 2021.