Arrimadas y Carrizosa vuelven a hacer el ridículo al coger teléfonos en el canal que quieren cerrar, TV3

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Arrimadas y Carrizosa se convierten en una contradicción con patas al ponerse a coger teléfonos diurante la Jornada de “La Marató” en el canal que quieren cerrar, TV3. De ésta manera Ciudadanos vuelve a demostrar que solo sabe hacer el ridículo haciendo APOLOGÍA del FASCISMO y del ODIO de forma gratuita

Arrmiadas y Carrizosa de Ciudadanos demostrando que su partido solo sabe hacer el ridículo allá donde va. Ambos estuvieron cogiendo teléfonos durante la jornada de “La Marató” en el canal que quieren cerrar, TV3.

Mas de una vez ya se ha comentado que Ciudadanos es la contradicción en si misma a pesar de ser la marca blanca del PP. Quedó demostrado durante la jornada de ayer en la que pudimos ver que Arrimadas y Carrizosa estuvieron cogiendo teléfonos durante la jornada solidaria de “La Marató” de TV3. Es contradictorio en si mismo porqué mas de una vez el partido ha mostrado el deseo de cerrar TV3 porqué los periodistas de la misma son DISIDENTES al Gobierno Español.

Cabe comentar que la foto que se publicó ayer fue la mas buscada en las redes sociales y la que mas circuló en todos lados en plan mofa contra el partido. Tanto Arrimadas como carrizosa han comentado que lo hicieron por solidaridad, aunque si hay que decir que tiene guasa que lo hagan en el canal que ellos mismos no pueden ni ver.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.