0

Arrimadas viaja hoy a Bruseles para intentar TIMAR A LA JUSTICIA EUROPEA sobre la situación de Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Bruselas | Corresponsal

El juego sucio del Estado Español sigue adelante, ésta vez de la mano de Inés Arrimadas. La Diputada de Ciudadanos es la elegida para viajar a Bruselas para intentar TIMAR A LA JUSTICIA EUROPEA sobre la situación de Catalunya. Deeberá seguir la estrategia basada en la mentira continua del PP sobre Catalunya. Ésta estrategia en la que ellos dicen que se persigue a los que hablan castellano (algo que se ha demostrado que es mentira) y que no persiguen por su forma de pensar a nadie (algo que sabemos que también es mentira ya que todos los presos que hay en las cárceles son por sus ideales políticos).

Con esto Arrimadas intentará que los Tribunales Europeos vuelvan a hacer caso a una España que se ha quedado sola a causa de su política basada en la ILEGALIDAD CONTÍNUA. El objetivo es hacer creer el discurso SECTARIO y FASCISTA del Gobierno Rajoy a Bruselas para que cale aunque sea SOBORNANDO a los Tribunales Europeos. Ciudadnos quiere aprovechar la ocasión de que hay muchos diputados que apoyan el GOLPE DE ESTADO DEL PP para vender el discurso de Arrimadas que no se sostiene por ningún lado.

Acudirá como ganadora de las elecciones para explicar la situación política en Catalunya desde la perspectiva constitucionalista” – han comentado fuentes del partido (recordemos que Ciudadanos colaboró y trabajó con el PP para ganar de forma FRAUDULENTA las elecciones en Catalunya tal y como demostró después el recuento paralelo).

Tras la reunión que mantenga Arrimadas veremos si los Tribunales Europeos se dejan influir por las MENTIRAS de la dirigente de Ciudadanos o realmente demuestran seguir teniendo su imparcialidad como están demostrando hasta el momento y siguen haciendo pasar vergüenza a España como de momento está siendo el caso.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*