Arranca “GHVIP 5” con caras muy conocidas y de actualidad

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El Domingo arranca en Telecinco el “CULEBRÓN” del invierno, “GHVIP 5” con caras muy conocidas. Ante la mas que inminente caíde de audiencia del programa tras hartarse, la gente, de escuchar y ver lo mismo cada semana, “Gente gritando delante de una cámara” la cadena se ha visto obligada de tirar por la vía directa y buscar personajes que estén de actualidad y que al mismo tiempo “enganchen” a la audiencia. Jorge Javier Vázuqez presentará la gala, como cada año y lo acompañará el “Súper” aunque ésta vez sin Lara Álvarez que se encuentra de vacaciones tras las Campanadas de la cadena.

Las caras mas conocidas y que darán morbo a ésta quinta edición de famosos son:

Toño Sanchís es mánager de artistas aunque es mundialmente conocido por el escándalo que ha tenido con otra de las caras visibles de la cadena, Belén Esteban. Telecinco apuesta por el morbo ya que seguramente le harán explicar muchas cosas que hasta ahora no se sabían sobre el famoso caso con Belén y que actualmente está bajo a la espera de juicio. Se va a parar mucha atención a la “antipatía” de Toño Sanchís hacia Alejandro Abad, otro de los concursantes de la edición 2017 del programa. La audiencia de la cadena tiene muchas ganas de conocer la versión del representante de artistas sobre las denuncias y acusaciones que recaen sobre su persona y que vienen de la mano de algunos artistas con mucho nombre.

Irma Soriano es otra de las caras de ésta edición, actualmente es persentadora de la cadena 13TV aunque se recuierda su breve paso por otras cadenas como Antena 3. Le destacan su “desparpajo” y la facilidad innata de meter la pata allá donde va. El último error que se recuerda de ella fue en unas campanadas donde posteriormente fue muy criticada por todos. Es mas que conocida su amistad con Jesús Hermida y hasta han presentado programas juntos en su breve paso por la cadena Antena 3 y que actualmente es propiedad del “Grupo  Atresmedia”. Realmente en las críticas posteriores al inicio del concurso no se le han dado muchas posibilidades ya que muchos consideran que le falta “carisma”. Por éste motivo muchos la ven como la primera eliminada de la gala.

Alonso Caparrós es otra de las caras del concurso. Se recuerda su paso por “Intereconomía” como presentador del programa “Punto Pelota” del que posteriormente cogería el relevo Josep Pedrerol. En los últimos tiempos se le recuerda como presentador del algunos “realities” en su actual cadena de televisión. Le hemos podido ver en algunos concursos de Antena 3 aunque también ha pasado brevemente por “La Sexta” que es del mismo grupo. Se recuerda las “idas de olla” que tenía en el programa nocturno de la desaparecida “Intereconomía” y al mismo momento su afán innato de genrar polémica y debates sobre temas que no van a ningún sitio.

Fue una cara polémica de la cadena “Intereconomía” tras cuestionar que Guti jugara al Madrid ya que era mas que conocido que no era un “macho 100%”. Se hizo polémico ya que cuestionó que a un homosexual le puediera gustar el fútbol, haciendo uso de aquel pensamiento prehistórico que sigue existiendo en el mundo del fútbol. Será interesante ver como “cuaja” en el programa ya que muchos también piensan que será otra de las primeras caras que va a eliminar la audiencia.

Aless Gibaja es otra de las grandes caras conocidas del programa y es ídolo de masas entre la audiencia gracias a su vídeos de Youtube. Muchos de los que le critican por su peculiar forma de saludar “Holi bebés” tienen ganas de ver como prospera el youtuber en el concurso. Con éste fichaje, Telecinco busca renovar la audiencia y que los jóvenes se enganchen al programa. Gibaja es también muy conocido por su lucha contínua contra el “bullying LGTB” en los colegios y por la participación e campañas solidarias. Al mismo tiempo aconseja a jóvenes homosexuales que no se atreven a “salir del armario” por lo que puedan decir el resto o por el miedo a como reaccionará su familia y sus compañeros de clase. Fue una de las voces mas críticas con el “caso Alan” ttras el suicidio del chaval a finales del año 2015.

Daniela Blume es otra cara televisiva y radiofónica mas quue actual. Es conocida por su participación en concursos de Antena 3 o por el concurso “Supervicientes” en Telecinco. En su faceta radiofónica es conocida por su pase por el programa “Ponte A Prueba” primero con Josep Lobató y después con Uri Sábat. Hace poco tiempo realizó el salto a “Los 40” junto a su compañero y amigo Uri Sábat para seguir presentando el programa nocturno de la cadena, “No Te Cortes”. Actualmente sigue vinculada a “Los 40” y sigue estando al lado de Uri Sabat y su nuevo proyecto radiofónico.

Es conocida también por su paso por cadenas catalanas como TV3″ en programas como “Los Vigilantes de la Playa” y en algún otro mas de la misma cadena. Es conocida por su “desparpajo” y su forma de decir las cosas. Es muy directa y única y no se corta un pelo a la hora de expresarse.

Alejandro Abad es otra de las caras visibles de la cadena, tras incorporarse como colaborador del programa “Sálvame Deluxe” de Telecinco, llega al concurso para quedarse. Es una de las caras que mas interés genera y es que es el único que puede hablar de las polémicas de “OT 1” y de otros programas de los que ha participado.

El chileno es una de las caras visibles de TVE, también, tras ser uno de los promotores y al mismo tiempo liderar el concurso “Eurojunior” en la cadena española. Se le ve, al lado de toño Sanchís, una de las caras favoritas del programa. Es mas que conocida su antipatía hacia Toño  al que no ha dudado criticar muchas veces ante las cámaras de Telecinco.

Marco Ferri es otra de las caras visibles de la televisión. Es conocido por su pase por los “culebrones” mas grandes jamás emitidos en muchas cadenas, el chico vive de eso y su perfil no pasará desapercibido entre las caras femeninas del programa gracias a su perfil “altamente seductor”.

Se le conoce también por su faceta de modelo internacional y por protagonizar algunas escenas muy polémicas en el programa “Amor a Prueba” donde fue fuertemente criticado por mucha gente. Otro concurso en el que participó en su tierra, Chile, es “¿Volverías con tu ex?” donde se le podía ver completamente desnudo. Muchos esperan de él una gran participación en su salto a las cámaras de Telecinco, algunos también lo ven como uno de los primeros concursantes eliminados el “reality” de Telecinco.

Elettra Lamborghini es otra de las caras del concurso, es nieta del mismísimo magnate del automovilismo Ferruccio Lamborghini y a pesar de venir de una familia muy rivca y que siiempre se ha dedicado al mundo de los coches ella jamás ha querido seguir los pasos de ésta. Es conocida por su participación en el programa “Súper Shore” en MTV donde llegó a pegarse con una concursanet del “reality”.

Con tan solo 22 años posa por revistas y demás aprovechando ésta belleza que muchísima gente le da. Al mismo tiempo es el “mito sexual” de muchos adolescentes que, tal y como reveló un estudio, se masturban pensando en ella. Se le conoce por ser jinete de equitación en su Italia natal y de su extrema “prepotencia” y chulería a la hora de hablar. Su vida ha sido un ir y venir continuo de lujos y caprichos y es que la chica ha aprovechado como nadie la riqueza y la fama de su familia aunque sin seguir los mismos pasos que el resto.

Emma Ozores es conocida por su faceta como actriz, es hija de Antonio Ozores y se le conoce por la participación de algunas de las series mas populares de Mediaset “La casa de los líos” o Farmacia de Guardia” es donde se ha hecho popular. En la presentación como concursante del “reality” ha avisado, entre otras cosas, que “lo suyo no es cocinar“. En la misma presentación como concursante explica que “Yo empecé a guisar y mi padre adelgazó doce kilos“. Destaca su sentido del humor a pesar de su timidez ante gente que no conoce. Los críticos no le dan mucho juego en el “reality” y también creen que será otra de las eliminadas en las primeras galas.

Sergio Ayala es conocido como participante del programa “MYHYV” en Telecinco como pretendiente. Al mismo tiempo las cadena parece que se mantiene en la tónica de utilizar caras visbles para sacar los tra`pos sucios de partidos políticos. El chico es conecjal del PP y al igual que “el pequeño Nicolás” puede dar muchísimo juego al concurso.

Tras ser elegido como “edil” en su pueblo natal tuvo que dejar los platós para poder dedicarse en cuerpo y alma a “robar al pueblo” como es sabido que hacen todos los políticos de éste país. Él explicó en una entrevista en Telecinco que dejaba los platós para “trabajar para los demás“. Ahora el chico vuelve ante las cámaras para intentar ganar el concurso de Mediaset.

Alyson Rae Eckmann es presentadora de televisión y destacó por formar parte del elenco del desparecido programa “Hablé con Ellas” que se emitía en una de las cadenas de Mediaset. También es muy conocida por su paso por el programa radiofónico “No Te Cortes” donde ha estado con Daniela Blume y Uri Sábat.

Otros la conocen por su faceta de actriz y es que es una de las caras visibles de la serie “La Que Se Avecina” donde interpreta el personaje de Megan. También se le conoce por su faceta de cantante de jazz ha publicando varios temas y participando en algunos musicales (Cats, Seussical y Annie).

Ivonne Reyes es otra de las caras visibles del programa y es que la actriz y modelo venezolana vuelve a Mediaset para participar del “reality” en Telecinco. A pesar de estar trabajando fuera es una de las concursantes que confirmó su reciente participación en el concurso.

La presentadora venezolana tiene una gran trayectoria en nuestro país ya que es conocida por participar en programas como “El gran juego de la oca“, “La noche prohibida” o “El verano de tu vida” entre otros. Se hizo mundialmente conocida en 1991 tras su participación y debut como actriz en la serie “El precio justo” donde interpretaba a una azafata de vuelo. Aunque en nuestra redacción desconocemos el motivo, algunos críticos creen que dará muchísimo juego al “reality” de la cadena.

Tal y como os hemos contado el programa arrancará el Domingo por la noche en Telecinco pero cabe comentar que una de las voces mas visibles de los últimos años es la del “Súper”, aquella persona que les vigila durante el día a través de las cámaras, les explica las pruebas y que es el encargado de la emisión del canal 24 horas del concurso y que se puede ver en la página web de Telecinco. Además es el encargado de escuchar desahogarse a los concursantes en “El Confesionario” Muchos solo conocen la voz de ésta figura pero como todos tiene nombre y cara. El “Súper” de Gran Hermano se llama Floren Abad y desde hace muchos años es una de las voces mas características del programa.

Floren Abad es “El Súper” de Gran Hermano

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.