0

Arde el escenario principal de Tomorrowland Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Can Zam (Badalona) | Enviado especial

Se esperaba una noche mágica en Badalona donde llegaba el mejor festival del mundo, Tomorrowland 22.000 personas estaban preparadas para presenciar el mayor evento del año en la ciudad con los mejores DJs del momento. Todo iba bien hasta que a las 23:30 un error humano ha hecho que el escenario principal de TOMORROWLAND saliera ardiendo y obligara a evacuar a toda la gente que se encontraba en ese momento allí. La rápida actuación de los servicios de emergencia ha hecho que no hubiese heridos ni víctimas mortales en ningún momento pero que tampoco pudieran subir los DJs en el escenario principal.

La organización ha pedido disculpas y ha hecho énfasis a que ha sido un error humano que ha ocasionado el incendio en el escenario. Se está trabajando para que el festival pueda hacerse en Barcelona mas adelante en otra ubicación. Al suspenderse el espectáculo ha hecho que todas las emisoras que tenían que conectar en directo no lo pudieran hacer a causa de ello pero para compensar pudieran conectar con la emisión de Bélgica. El incendio ha ocurrido justo cuando en el VIDEOWALL se estaban viendo imágenes en directo de las actuaciones de Bélgica (en ese momento estaban en sesión Dimitri Vegas & Like Mike, los creadores del festival).

Tras lo ocurrido, la gente ha empezado a enviar tuits informando que se encontraba bien y que no estaba herida. También han felicitado a los equipos de emergencia por su rápida actuación y organización en la evacuación para evitar heridos y un amotinamiento de masas que podría haber generado una catástrofe mucho mas grande. El suceso, ha hecho que todo quedase como una anécdota y nada mas. Los asistentes al evento, ahora, tendrán que esperar a ver que es lo que dice la organización acerca de las nuevas fechas y el lugar donde se va a realizar de nuevo el evento o si finalmente devuelven el dinero a la gente.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*