Antonio Tejero rompe el silencio sobre el 23 F: LA MONARQUÍA ESTUVO DETRÁS DEL FALLIDO GOLPE DE ESTADO

AVISO: Crónica no firmada en protesta contra la “Ley Mordaza”.

El artífice del 23-F explica por primera vez algunos secretos desconocidos del mismo, entre otras cosas que la monaqruí estuvo detrás del GOLPE DE ESTADO que el mismo Rey después tiró para atrás. Lo hizo en una charla de aniversario en el que se conmemoraba el fallido intento de GOLPE DE ESTADO en el Congreso. hace apenas unos días.

Ha pasado mucho tiempo y muchos la recuerdan como una noche de incertidumbre y sufrimiento. El 23 de Febrero de 1981 Antonio Tejero junto con algunos mandos Militares entraban pegando tiros en el Congreso y lo secuestraban durante horas a la espera de que se sucedieran los siguientes pasos. Afortunadamente no fue a mas y el GOLPE DE ESTADO quedó en nada. Los ciudadanos de entonces, recuerdan al Rey como un héroe cuando a altas horas de la noche salió a abogar a favor de la democracia y de la paz.

Años después el artífice del 23-F (que fue condenado por ello a través de un Tribunal Militar) Antonio Tejero, ha decidido contar la verdad sobre quién estaba detrás de ese GOLPE DE ESTADO que finalmente no fue a mas, ha decido explicar que aquellos que fueron considerados héroes no lo eran y que realmente ellos eran los que dieron las órdenes.

Tejero ha contado la verdad en una charla que dio el día del aniversario del 23-F en Madrid, lo hizo a través de unas palabras que el Gobierno Español ya se ha encargado de silenciar a los medios convencionales con tal de seguir encubriendo las ilegalidades de la monarquía.

Tomamos el Congreso, los Guardias Civiles, a las órdenes del Rey, para que se pusiera un gobierno militar, pero que al ver que se convertía la cosa en una traicionera borbonada para meter a marxistas en un Gobierno del que no se me dijo nada, no lo aceptamos. Por eso lo nuestro fue un contragolpe del que se benefició Leopoldo Calvo Sotelo, que nunca nos dio las gracias.

Hace unos meses ya uno de los Guardia Civiles hizo unas declaraciones parecidas pero al mismo tiiempo mas resumidas sobre el 23-F. Habló de ello en el programa FAQs, entonces con Laura Rosel: “el 23F las órdenes venían de la Casa Real

Manuel Pastrana, ex-subteniene de la Guardia Civil habló del 23-F en el FAQs entonces presentado por Laura Rosel y ya afirmó que las órdenes venían de la Casa Real.

Cabe comentar que tanto las declaraciones de Manuel Pastrana como la charla de Tejero han sido silenciadas de forma inmediata por el Gobierno con el afán de proteger y seguir encubriendo a la Casa Real al precio que sea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.