Antonio Conte elegido como nuevo entrenador del Real Madrid por parte de Florentino Pérez.

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ciudad Deportiva de Valdebebas (Madrid) | Enviado especial

Antonio Conte sería el elegido ya por Florentino para sustituir a Lopetegui en las próximas horas al frente del Real Madrid. Todo esto es debido a la crisis blanca por sus malos resultados y su mal juego en el campo. Un Madrid que ahora es séptimo en la Liga y que está al borde de la eliminación de la Champions, se puede encontrar con un cambio de entrenador antes del partido de Champions o antes del derby desconociéndose si Florentino va a mantener a Lopetegui hasta después de la Champions.

Han sido muchos los nombres que han sonado en las últimas horas como entrenadores del Reala Madrid, Conte es el elegido a pesar de que el que sonaba mas fuerte era Mourinho que también se encuentra en la cuerda floja en la liga inglesa. El hecho de que el entrenador portugués haya remontado el vuelo en los últimos partidos ha hecho que Florentino se pusiera en contacto con otro entrenador que quiere desde hace tiempo. Antonio Conte, italiano, se define por montar unos tinglados monumentales en el vestuario de los equipos en los que entrena. Se define por acabar dividiendo los vestuarios donde va.

Cabe comentar que lo que quiere Florentino es exactamente que no sean los jugadores los que manden en el vestuario como ahora si no el entrenador. No quiere que las cosas sigan como están y quiere que la autoridad vuelva a recaer sobre aquel que debe y no sobre un vestuario que hace lo que quiere y encima cobra una millonada por jugar a nada y hacer el ridículo allá donde va.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.