0

Antiviolencia no expedientará a Sanchís y Rincón por justificar una agresión a Neymar

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Parece que todos los estamentos de la liga española se han puesto de acuerdo para deslegitimizar al Barça y han empezado una campaña contra el club azulgrana. Antiviolencia, de momento (a la espera de cuánto dinero les ha pagado COPE para sobornarles), ha desestimado la denuncia del Barça contra los periodistas Antonio Sanchís y Poli Rincón por justificar una agresión de Isco a Neymar públicamente.

Todos sabemos que éste hecho va contra los principios del periodismo y que tanto el uno como el otro no tuvieron su día. Los dos estaban cegados por la rabia de que los azulgranas estuvieran ganando al Real Madrid. El club azulgrana ha mostrado “total disconformidad” con la decisión y ha apuntado a que dicha decisión “deslegitima” a Antiviolencia de cara a futuras decisiones que se puedan tomar.

Hay que recordar que los dos periodistas, a pesar de que el director de “Tiempo de Juego” Paco González les dio varias oportunidades para retractarse, ninguno de los dos lo hizo y siguieron defendiendo su opinión. Sanchís comentó: “Neymar se está pasando de la raya, Demasiado pocas se está llevando“, igual hizo Poli Rincón hablando del mismo tema y comentó: “si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera“.

Cabe recordar que Neymar había vacilado varias veces, con detalles, a los jugadores blancos y los dos periodistas estaban muy quemados por el suceso. Ahora, el Barça, se plantea retirar las acreditaciones a los periodisats de la Cadena COPE para que no puedan entrar en el Camp Nou y es que una vez mas ha quedado en evidencia la gestión de Ángle María Villar y de Tebas de cara a condenar la violencia en los campos de fútbol.

Hay que decir que si estas palabras hubiesen sido de algun periodista catalán contra el Madrid ya le habrían expedientado y negado la entrada en el campo a cada partido en casa. Una vez mas queda demostrado lo “podrido” que está todo y hace entrever que cada vez es mas urgente un cambio radical en la dirección de los diferentes estamentos de la RFEF y de la LFP.


Declaración portavoz Josep Vives sobre Comisión… por fcbarcelona

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*