0

Adolfo Sánchez coge el relevo de Pablo Ráez en la lucha contra la leucemia

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras el adiós de Pablo Ráez por larga enfermedad otra cara visible ha tomado las triendas que dejó, se llama Adolfo Sánchez y con tan solo 16 años, el sevillano está luchando contra la leucemia. El hastag que ha lanzado a Twitter ya es viral y va camino de seguir con el ritmo de donar la médula para curar la leucemia. De ésta manera sigue la lucha contra una enfermedad que ya se ha llevado muchas vidas. Adolfo lucha contra la leucemia desde hace poco tiempo aunque siendo mas joven que Pablo.

#1MinutoxUnaVida es el hastag que ha lanzado el chico para manetener viva ésta lucha en la que va a intentar ganar (cabe comentar que la campaña ahora no la lleva él). El chico recoge el legado de “Siempre Fuertes” que nos dejó Pablo y su entereza en la lucha contra una enfermedad dura y que acaba con el organismo si no se puede curar. Fue el caso de Pablo. La campaña ha sido iniciada por el chico aunque hay que comentar que actualmente no la lleva él ya que está pasando por un momento complicado.

Desde aquí, POR “MOTU” PROPIO llamamos a ayudar al chico para que pueda salir adelante y es que su juventud hace que le quede un montón de experiencias por vivir. No dejemos que otra vida quede truncada siendo tan joven. Hay que decir que a petición de la gente que lleva la campaña se ha pedido que nadie se ponga en contacto por las redes sociales personales del chico ya que no puede responder.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*