Ada Colau se presenta en el barrio de Sant Andreu CON MUCHA CARA al día siguiente de enviar a sus matones de Guàrdia Urbana

AVISO: Crónica no fimada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ada Colau ha encendido las luces de Navidad no sabemos si para provocar o buscar la coniciliación en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Lo ha hecho con HIPOCRESÍA y MUCHA CARA y es que el día antes la alcaldesa había mandado a sus matones a Meridiana para colaborar en la DELINCUENCIA POLICIAL que hasta el momento solo han estado haciendo los Mossos.

Las luces de Navidad se han encendido en Barcelona. Se han hecho de la mano de la alcaldesa Ada Colau y ni mas ni menos que en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Ante una actitud que únicamente busca la HIPOCRESÍA y la provocación la alcaldesa ha querido llamar a convertir “la tristeza en alegría“. El barrio no perdona que Ada Colau tiene un morro que se lo pisa y es que ya hemos contado que el día anterior ella misma había mandado a sus matones de Guàrdiaa Urbana en el barrio de Sant Andreu a dar palizas.

El momento de mas tensión ha sido cuando se ha pedido un aplauso para la alcaldesa y el barrio ha respondido en silencio al mismo (síntoma ya de que nadie se traga la hipocresía de Colau y los suyos). Cabe comentar que tampoco ha sido bien recibida. El acto ha estado vigilado en todo momento por sus matones de Guàrdia Urbana.

Al acto dde encendido de luces y para acabar de mostrar toda la hipoccresía política, al día siguiente de que los matones de Colau llegasen a Sant Andreu con el cometido de DAR PALIZAS y practicar DELINCUENCIA POLICIAL junto a la BRIMO de Mossos, han asistido Jaume Collboni, la presidenta del distrito de Sant Andreu, Montserrat Benedí, la concejal del distrito de Sant Andreu, Lucia Martín, el presidente de la Fundación Barcelona Comerç, Salvador Vendrell y el presidente de Barcelona Oberta, Gabriel Jané


Ada Colau despedida con merecidos pitos y con el recuerdo de “Ciutat Morta, ni olvido ni perdón”

Cuando machacas un barrio o lo intentas enviando a tus matones, éste jamás te lo va a perdonar. Cuando te presentas al día siguiente en un barrio en el que sabes que solo vas a provocar y a mostrar tu hipocresía, éste te lo devuelve. Sant Andreu ha despedido a la alcaldesa de Barcelona como se merece, con pitos y a grito de “Ciutat Morta, ni olvido ni perdón“.

Esperemos que Colau haya recibido el mensaje de una vez y no vuelva en un barrio en el que sabe que nunca jamás va a volver a ser recibida con los brazos abiertos. Sant Andreu no le perdona ni le perdonará que sus matones estén machacando a base de DELINCUENCIA POLICIAL a sus residentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.