Ada Colau envía a sus matones de Guàrdia Urbana a #MeridianaResisteix y varios políticos muestran su hipocresía con su presencia

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras darse cuenta, los Mossos d’Esquadra, que ya no pueden jugar sucio gracias a los medios que les señalamos públicamente ahora es el turno de los matones de Ada Colau, la Guàrdia Urbana. Los agentes del cuerpo de Policía Local tienen encomendado, a partir de ahora, llevar a cabo la DELINCUENCIA POLICIAL en Meridiana.

Laura Borràs (JxCat) entre Policía y manifestantes muestra su hipocresía la noche del Miércoles en Meridiana

Tras señalar como se merecen a los Mossos y a sus jefes como los que provocan incidentes cada noche en Meridiana, ahora le toca hacer el trabajo sucio a los matones de la Guàrdia Urbana (con ayuda de los ya conocidos matones de la BRIMO). Anoche vimos el ejemplo de ello. Junto a la BRIMO se presentaron a Meridiana donde el cometido era practicar DELINCUENCIA POLICIAL para inentar COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Los agentes se toparon con manifestanes pacíficos que una noche mas se manifestaban cruzando los pasos de cebra de Meridiana sin provocar incidentes, los persiguieron y trataron de acorralarlos para poder APALEARLOS CON ALEVOSÍA y POR PURA DIVERSIÓN. La presencia de varios políticos de peso, entre los cuales estaban Roser Español y Laura Borràs hizo que no lo pudieran hacer ya que probablemente la mayor parte de estos agentes hubiesen acabado de cajeros en un Carrefour.

La presencia política del Miércoles en Meridiana se debió a un artículo del “Diari Ara” juntamente a una crítica de ésta casa en la que ambos mencionábamos el hecho de que ningún partido haya dado la cara en la protesta durante estos 41 días, una presencia hipócrita y para quedar bien.


Laura Borràs quiso quedar como una “heroína” cuando ella es una de las que manda la BRIMO cada noche a Meridiana

La mayor hipocresía la vimos con la presencia de Laura Borràs (JxCat) y es que a pesar de ser aclamada por la gente, que en ese momento se le vendió aquello de que gracias a ella no habían cargado, nadie pensó que es una de las culpables que la BRIMO cada noche esté en Meridiana COARTANDO la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

La gente aclamó a Laura Borràs porqué evitó que los matones de Guàrdia Urbana retuviesen a un manifestante ILEGALMENTE en Meridiana (un manifestante al que probablemente los agentes hubiesen APALEADO Y APALIZADO en su ya habitual DELINCUENCIA POLICIAL nocturna).


LA HIPOCRESÍA SIGUE: Silencio de toda la casta política tras su presencia “para quedar bien”

La hipocresía de toda la casta política catalana continua el día siguiente de haber hecho acto de presencia en Meridiana con su silencio. De ésta manera vemos que Laura Borràs, Roger Español y demás cargos electos solo quisieron “quedar bien” ante el pueblo. Su silencio cómplice al día siguiente delata a cada uno de ellos y demuestra que son políticamente autores de la DELINCUENCIA POLICIAL que cada noche se lleva a cabo en Meridiana.

Ninguno de los presentes en el día de ayer ha condenado la violencia y los DELITOS DE LOS MOSSOS durante estos días, tampoco el intento de DELINCUENCIA POLICIAL que pretendían ambas la Policías anoche. Para acabarlo de rematar ninguno de ellos tiene intención alguna de remediar la situación empezando por hacer limpieza dentro de ambos cuerpos, Guàrdia Urbana y Mossos d’Esquadra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.