Lun. May 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

ACTUALIZACIÓN: El Grupo de Telegram «Tot Catalunya» creado por la Policía se rebautiza como «Salvadó»

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Tras sacar a la luz, ayer en ésta misma emisora, la maniobra SUCIA y RASTRERA de la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra para cazar independentistas desde la sombra en Telegram, nos hemos propuesto seguir los movimientos de las #CloacasDelEstado. Una vez mas hemos vuelto a descubrir ALARMADOS, que no solo teníamos razón, si no que el intento de «caza» sigue, ahora con otro rebautizado grupo.

Tras unos días de arduo trabajo periodístico, la redacción de Kit Radio Internacional sacó a la luz el el JUEGO SUCIO y RASTRERO de las #CloacasDelEstado contra el independentismo, a través de Telegram, desde la sombra y aprovechando que la atención está centrada en la lucha contra el coronavirus.

Hemos descubierto que tristemente la cosa no acaba aquí. De entrada los agentes que suelen hacer estos grupos para intentar «cazar» independentistas suelen ser bastante de la mentalidad Torrente, fáciles de rastrear. Desde nuestra redacción nos hemos propuesto seguir los movimientos de las #CloacasDelEstado a sabiendas que una vez descubiertos seguirían al intento de la «caza» de independentistas en Telegram.

Naturalmente, no solo se nos ha dado la razón con el grupo de Telegram «Tot per Catalunya», si no que las Fuerzas de seguridad ya han pensado la alternativa, eliminar el grupo, pensar que somos tontos y hacer otro rebautizado con otro nombre (creyendo, de paso, que así no lo íbamos a descubrir y nos iban a quitar la razón)


Rebautizado grupo de Telegram bajo el nombre de «Salvadó» y con el mismo objetivo que el anterior

Los Mossos y la Guardia Civil no se dan por vencidos en su juego sucio contra el independentismo, y es que el cometido de Interior es sacar información de posibles manifestaciones, concentraciones, etc. de cara los próximos meses para así poder jugar sucio a ser posible. Tras haber sido descubiertos en el grupo de Telegram «Tot per Catalunya», ahora las mismas Fuerzas de Seguridad han vuelto a la carga a través de un nuevo y rebautizado grupo bajo el nombre de «Salvadó».

El objetivo, entre otras cosas es buscar anticiparse a dichas concentraciones y a poder ser prepararse para que lo de Urquinaona no les vuelva a desbordar tanto como la otra vez. Cabe comentar que tanto los medios que rastreamos Telegram, como los usuarios de dicha aplicación saben mucho mas que ellos y naturalmente ya conocen las CUTRES y RASTRERAS estrategias de infiltración de las fuerzas de seguridad.

Mencionar el hecho que Interior ha aprovechado el refuerzo de monitoreo de Redes para vigilar aun mas al independentismo a través de las Redes, yendo aun mas allá de Telegram. Una vez mas, se pretende cortar las alas a un movimiento FABRICANDO PRUEBAS FALSAS contra el primero que se atreva a montar manifestaciones.


Sistemas de mensajería alternativos y seguros que esquivan la vigilancia policial

La mayoría de nosotros no estamos de acuerdo con la persecución sistemática de las fuerzas de seguridad a través de las Redes Sociales y Sistemas de Mensajería en motivo de la Ley Mordaza. Debido a ello os proponemos Sistemas de Mensajería como Signal que puede llegar a esquivar el control de las Fuerzas de Seguridad manteniendo totalmente cifradas y en secreto las conversaciones que se realizan a nivel individual y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados