A horas de un ACUERDO FRANQUISTA de Gobierno entre PP y C’s

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

En pleno mes de Agosto España sigue sin Gobierno ya que nadie pacta con nadie. Por lo que hemos podido saber en las últimas horas se avecina un acuerdo entre PP y Ciudadanos para seguir mandando los “MISMOS DE SIEMPRE” que no son mas que los “NIETOS DE FRANCO”. Hay que comentar que pactando PP y Ciudadanos no tendrían mayoría absoluta pero que en una segunda ronda podrían mandar aun con la oposición del PSOE ya que tienen la mayoría absoluta en el Senado. Los ciudadanos de éste país no pueden esperar que cambien mucho las cosas ya que ni la “Ley Mordaza” va a desaparecer ni ninguna de las LEYES FRANQUISTAS impuestas por el Gobierno COLPISTA del PP.

Soraya Sáenz de Sanatamaría ha dado una rueda de prensa para hablar del posible e inminente acuerdo entre los dos partidos: “Las posturas todavía están demasiado separadas como para decir si va a haber acuerdo y como para decir que se vaya a producir hoy” – ha comentado. Mariano Rajoy espera poder firmar el acuerdo el día 2 de Septiembre en la segunda votación: “Rajoy espera ver la firma de ese acuerdo y creo que acuerdo de 170 es importante” – ha añadido la vicepresidenta en funciones del Gobierno. También ha añadido que se sigue presionando al PSOE para que se sume al acuerdo: “Un programa de trabajo importante que coloca al PSOE ante responsabilidad” – ha dicho aunque no ha comentado que están presionando al partido de Pedro Sánchez de la forma típica como hace el PP las cosas, mediante la AMENAZA Y COACCIÓN contínuos.

Por lo que se refiere al panorama político son conscientes que se necesita una cifra determinada para poder gobernar en “minoría” y que no ls tumben las leyes ya que entre otras cosas todos los partidos excepto los FRANQUISTAS, como són PP y Ciudadanos están en contra de las leyes de seguridad y de la ley de educación desarrollada por el antiguo ministro Jose Ignacio Wert. De momento el PSOE sigue sin ceder (COMO TIENE QUE SER) a los ATAQUES, AMENAZAS Y COACCIONES del PP y sigue sin querer dar soporte y diciendo que va a votar en contra.. Habrá que esperar a ver que pasa y como terminan las cosas.

Albert Rivera haciendo el saludo fascista en las NUEVAS GENERACIONES del PP
Albert Rivera haciendo el saludo fascista en las NUEVAS GENERACIONES del PP

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.