5 chicas dan una brutal paliza a un chico de 25 años en Oviedo y salen impunes

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ovideo (Asturias) | Enviado Especial

Un chico de 25 años tuvo que ser trasladado al hospital la noche el 4 al 5 de Enero tras recibir la brutal paliza de 5 chicas tras ser rechazado por una de ellas. El chaval empujó a una de ellas lo que generó ira en las demás que le apuñalaron y apalearon hasta no poder mas. Dos agentes de la Policía Local fuera de servicio salvaron la vida del chico al sacarle del bar donde estaba siendo apaleado. Las chicas no han sido detenidas ni imputadas aun por ningún delito de agresión.

Lamentablemente hay que volver a hablar de violencia de género, en éste caso del colectivo femenino hacia el colectivo masculino. Pasó la noche del 4 al 5 de Enero, aunque ha trasncendido en prensa hace pocas horas, cuando 5 chicas apalizaron a un chico de 25 años después de que una de ellas le rechazara. La cosa no quedó aquí y es que el chico, tras empujar a una de las chicas (que atacaron al chaval con un espary de defensa, ILEGAL), le apuñalaron.

Lo que podría haber sido un mera pelea se convirtió en una batalla campal cuando amigos del chico (cabecera de ésta crónica) le defendieron y atacaron a las chicas con todo lo que tenían a mnao en el bar. Entre los incidentes fue clave la intervención de tres agentes de paisano de la Policía Local de Oviedo que se encontraban fuera de servicio y que dieron parte a la Policía Nacional.

El chico fue trasladado al hospital con cortes profundos y de gravedad y no se descarta que se le impute un delito de agresión, a pesar de ser él el agredido, ya que la ley de violencia machista protege a la mujer maltratada y no al hombre que es agredido por una mujer. cabe comentar, pero, que el chico tiene de testigo a los Policías Locales que pueden corroborar que fueron las chicas las verdaderas agresoras y las que armaron toda la trifulca en el lugar. 7 días después el caso sigue en manos de los juzgados aunque se desconocen las medidas judiciales que se podrían tomar.

3 Comments

    • Marta, siento decirte que el fin no justifica los medios y que por mucho empujón que diera el chico (algo que no se debe hacer), las chicas no tenían derecho a pegarle ni a apalearle, por lo tanto merecen un castigo por ello. Es violencia igual, incluso mas por parte de las chicas. Desgraciadamente no les va a pasar nada pero se debería tomar nota de ello porqué éstas actitudes son inaceptables.

      No me sirve que sean feministas ni que tengan la ley a favor, las leyes se pueden cambiar y modificar y en estos casos es lo que se debe hacer o todas las chicas van a tener barra libre para pegar o denunciar a chicos a la mas mínima o por nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.