ÚLTIMA HORA:

1,5 millones de personas colapsan la Diagonal en una Diada para la historia en Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Éxito total de la Diada en Barcelona un año mas donde 1,5 millones de personas han colapsado totalmente la Diagonal de Barcelona. Ésta es la Diada con mas asistencia historica de los últimos años y que mas ha desafiado a la represión del Gobierno Español tras el encarcelamiento de Políticos y el GOLPE DE ESTADO ILEGAL en Catalunya.

Catalunya ha hecho historia coolapsando la Diagonal de Barcelona al convertir la Diada en una jornada historica en la que han asistido 1,5 millones de personas. Imágenes aéreas y a pie de manifestación que han demostrado que la independencia sigue siendo un hecho en Catalunya. Tras los hechos acontecidos en Catalunya donde se dio un GOLPE DE ESTADO ILEGAL y donde siguen encarcelados políticos por DISDENCIA AL RÉGIMEN del PP hoy hemos visto imágenes que marcarán un precedente de cara a los prócimos días.

Tras la multitudinária manifestación en la Diagonal, hemos escuchado algunos Parlamentos importantes como los del abogado de Clara Ponsatí, Aamer Anwar, que ha hecho referencia al franquismo con palabras muy duras y a la decadencia democratica de España. “El General Franco estaria orgulloso de la España contemporánea“.

Muchos han sido los que se han emocionado hoy con la Diada en Barcelona y también que han compartido sus imágenes en las Redes Sociales. Desde nuestra redacción hemos querido compartir un recopilatorio de las imágenes que mas nos ponen la pile de gallina. Aunque muchos digan que es la Diada de la minoría se ha demostrado que es la de la mayoría con vídeos e imágenes mas que BRUTALES:

Durante el transcurso de la Diada, hemos visto varias imñagenes aéreas de la misma, recordemos pero que el tráfico aéreo estaba cerrado, gracias a TV3 que tenía permiso para pdoer grabar desde arriba. Esto nos ha permitido podremos hacer una idea de como estaba la Diagonal en todo momento. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido también recopilar algunos de estos momentos mas importantes desde el aire y que nos ha dejado una Diada historica:


ESTREPITOSO FRACASO DE CIUDADANOS EN LA CONVOCATORIA DE “DIADA ALTERNATIVA”

Ciudadanos no se cansa de hacer el ridículo allá donde va, hoy lo ha demostrado una vez mas en Barcelona al intentar convocar una “Diada Altternativa”, o como dicen ellos la Diada de la minoría silenciosa. Se pensaban que conseguirían que la mitad de Barcelona asistiera al acto, al final, solo 15 personas han ido y es que el discurso FASCISTA de Albert Rivera y de Inés Arrimadas no se lo cree absolutamente nadie. Se preveían incluso incidentes y destrozas, al final no ha hecho falta.

Tal y como vemos en la imagen son muy pocos los que han ido al acto y que han certificado por completo el ridículo de Ciudadanos y de Albert Rivera e Inés Arrimadas. Su ridículo, también ha querido demostrar que su discurso no funciona.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.