Xavi Martinez agredido tras la gala de Eurovisión

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

El presentador de “Los 40 Principales” ha sido noticia hace unas horas tras denunciar una agresión después de la gala que decidía quién sería el representante español en el festival donde España hace cada año el ridículo. De momento en lo que se refiere a la agresión ha trascendido el nombre de David Ascanio el que Xavi asegura que le pegó con muchísima violencia. También comentaba en una carta que hay testigos y que hay un vídeo que demuestra los hechos ocurridos.

David Ascanio, presunto agresor de Xavi Martinez

Todavía en plató, al acercarme a saludar a los participantes tras las votaciones, varias personas me amenazaron. Hijo de puta, Te vamos a matar, Estás muerto. Gritos ensordecedores. ¡Descontrol total. Y luego, un golpe en la cara de unos individuos que me esperaban justo detrás del escenario, cuando decidí abandonar el plató ante tal bochorno” – cuenta el presentador en ésta carta – “El golpe de una persona, absolutamente enfurecida, que creyó que lo más oportuno era utilizar la violencia para dejarme claro que yo tenía toda la culpa de lo sucedido. Una mala elección. Grabada en vídeo, por cierto. Y con varios testigos presentes. Pudo haber sido mucho peor. Bastante peor debido al nivel de excitación y violencia al que me enfrentaba” – comenta Xavi Martinez.

El presentador se ha afanado a comentar que no va a volver a participar en nada relacionado con Eurovisión. La gente le acusó de “tongo” tras dar la puntuación mas alta al que sería el ganador de “Objetivo Eurovisión” el Sábado noche. Ante la desorganización y lo mal que lo pasó el presentador de radio empieza una lucha legal contra aquellas personas que le agredieron en el paltó y contra su supuesto agresor en los camerinos. Ascanio de momento ha salido a la defensiva negando la agresión.

Por lo referente al presentador, jaime Cantizano, no supo gestionar los insultos y todos los incidentes que había en el paltó y la desorganización y el ridículo se apoderaron de TVE que ha sido acusada de “tongo”. Se ha llegado a decir que Xavi Martinez dio la puntuación mas alta a Manel Navarro ya que el chico es artista “40 Principales”. El presentador se ha afanado a desmentirlo ya que Manel Navarro suena desde mucho antes que se conociera su candidatura en el festival.

Por lo que ha podido saber Kit Radio Internacional, las amenazas a Xavi Martinez no han parado en todo el fin de semana e incluso a través de las redes sociales le han insultado. Lo mas grave es que el presentador ha empezado a recibir amenazas a su correo corporativo de “Los 40 Principales”. La empresa “Grupo Prisa”, propietaria de la emisora musical, ya se ha puesto manos a la obra para presentar demandas contra aquellos que están amenazando a Xavi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *