Villar será proclamado nuevamente presidente de la RFEF tras sobornar a la justicia para que le de la razón

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Es mas que evidente que el fútbol se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Un ejemplo de hacer dinero es Ángel María Villar que ha convertido la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) en una verdadera máfia que le da igual todo y que solo busca comprar al precio que haga falta. Villar, ahora mas que nunca y cuando ve peligrar su cargo POR CORRUPTO, CHORIZO, LADRÓN, etc. no se le ha ocurrido otra que comprar la justicia por tal de poder volver a ser presidente de una Federación que necesita limpieza desde hace muchos años.

Como hay muchos intereses y a algunos no les interesa perder su cargo (entre ellos a Díaz Vega y a Sánchez Arminio) todo el mundo calla y nadie denuncia y es que Villar quiere ganar al p`recio que sea y aunque sea comprando el silencio de los medios. Desde nuestra redacción no estamos por tonterías y nos caracteriza el RIGOR informativo y siempre hemos denunciado las INJUSTICIAS y creemos que ha llegado la hora del cambio por eso creemos que es importante que se sepa que Villar ha comprado la justicia para poder ganar como Presidente de la RFEF una vez mas.

Muchos de los aficionados se han hecho cruces de que Villar sea Presidente de la RFEF cuando no sabe ni hablar y por no saber no sabe ni decir la palabra fútbol correctamente. Muchos llevan haciéndose cruces mucho tiempo de la corrupción que hay en el fútbol y de que nadie le ponga límite a nivel judicial y es que nadie se atreve a hacerlo ya que nadie sabe hasta donde puede llegar la MAFIA VILLAR, nosotros no tenemos miedo ni nunca lo hemos tenido de denunciar abiertamente la corrupción ya que creemos mas que nadie en la libertad de prensa.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *