Un Real Madrid de doble cara pone rumbo a cuartos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Un Madrid de doble cara se ha impuesto al Nápoles en el partido de ida en el Bernabéu. El arranque inicial de los italianos les ha pasado factura a la hora de defender. esto ha generado que el equipo blanco empatara el partido y se fuera al descanso con el marcador igualado. La segunda parte solo ha tenido el colr blanco como protagonista y es que los merengues han aprovechado el cansancio mas que evidente del Nápoles. Hay que comentar que la afición no las tenía todas y se han podido escuchar incluso pitos hacia grandes como Cristiano Ronaldo.

Hoy ha sido un buen día para que Benzemá (llevaba muchos partidos sin estar a la altura) y James entre otros se reivindicaran encima del césped y demostraran que son útiles en éste Real Madrid de Zidane. Por otro lado, y como ya viene siendo habitual Ronaldo no ha parado de protestar y patalear durante todo el partido y es que una vez mas el no-acierto y la mala puntería del portugués han pasado factura en sus ánimos. El equipo blanco ya mira a cuartos de final viendo la vuelta en Itália como un mero trámite.

Ésta noche los balncos ya tienen de que fardar y es que la derrota del Barça ha hecho que los ánimos merengues aumentaran poco a poco e incluso pudiéramos escuchar gritos contra los culés en el Santiago Bernabéu. Hay que comentar que aunque no ha sido el día de Ronaldo si que ha dado el pase de gol a Benzemá y ha dado varias pasadas buenas. Un partido redondo de un Madrid que nos había acostumbrado a aburrir con su absurdo y mal juego en la Liga y en la Copa del Rey.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *