Un Barça a ritmo de récord arrasa a un Getafe con problemas

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hace dos horas ha finalizado el encuentro entre el Barça y el Getafe. Los azulgrana una semana mas han hecho los deberes ganando de paliza a un Getafe con urgencias y que casi no ha estado en el campo. A la media hora de partido el equipo azulgrana ya ganaba por 3-0 a pesar de un penalty fallado por Messi antes de marcar el segundo tanto del encuentro. Ya casi al final de la primera parte Messi se ha reconciliado con la afición anotando un nuevo tanto que subía al marcador.

También han sido protagonistas del encuentro Neymar y Arda Turán que no se han querido perder la fiesta. En general el Barça ha sido muy superior en todo momento. Un poco mas de efectividad y chutes por parte del Getafe al inicio de la segunda parte. Parecía que el equipo de Madrid podría reaccionar pero una vez mas se ha venido abajo. El resultado final del encuentro ha sido de 6-0.

El Getafe se queda en zona peligrosa a la espera de lo que hagan los equipos que lleva por debajo. Se convierte, de ésta forma en el equipo con peor “Gol Average” de primera. También se queda a un punto del descenso. Sabemos que el Granada (también en descenso) juega contra el Espanyol el Lunes. Habrá que esperar a ver si el equipo de Madrid entra o no en la zona mas peligrosa de la clasificación y como gestionan el tema los jugadores, entrenadores y la junta directiva del club.

Neymar celebrando un gol

mm

About Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *