UMF Radio

Aterriza en Kit Radio otra de las nuevas apuestas para ésta nueva temporada, “Ultra Music Festival radio Show” es el programa oficial de uno de los mejores festivales del mundo en el que participan grandes DJs. Aquí descubriréis las mejores sesiones musicales de los mejores DJs del mundo. Una apuesta mas a nuevos estilos y a los temas que están marcando tendencia. Kit Radio se convierte, de ésta manera, en coleccionista de genios y es que nos encanta poder decir que cada semana podréis escuchar dos horas en exclusiva con lo mejor del momento.

De ésta manera lo hemos vuelto a hacer y nos convertimos en verdaderos coleccionistas de genios. Cada semana Emee Pee te trae las mejores sesiones del mejor festival del mundo. Kit Radio Internacional es la única emisora en España que emite cada semana el programa de radio oficial del “Ultra Music Festival“. Disfruta de las mejores sesiones con la música que mueve el mejor festival del mundo.

Kit Radio Internacional arranca de ésta manera una nueva apuesta musical de la mano de uno de los DJs mas veteranos del panorama EDM. Desde hace bastante tiempo nos rodeamos de los mejores DJs del momento y es que una cosa que no encanta es coleccionar genios de los platos a millones.


Datos del programa

Horario de emisión: Domingos de 20 a 22 (hora de España)

Mail de contacto: umfradio@kitradio.net


 

Podcast

Una vez mas te damos la oportunidad de poder escuchar todas las sesiones del programa que cada semana suenan en directo durante 120 minutos en nuestra emisora.

UMF Radio nº415 – 23.04.2017

Sigue el programa en redes sociales

2 opiniones en “UMF Radio”

  1. Me encanta vuestra nueva y espectacular web pero me gustaría a ver si podríais actualizar por favor también las diferentes secciones que tenéis con todos los podcast de los programas actualizados ya que a algunos nos gustaría un montón poder tener dichos programas en nuestros dispositivos móviles.

    1. Buenas Xavi.
      Desde el Departamento de Administración Web estamos trabajando para actualizar todas las secciones y para incorporar nuevas funciones en la web. Te pedimos un poco de paciencia ya que nuestro webmaster principal se encuentra de baja parcial y por lo tanto mucha parte de éste trabajo lo estamos realizando entre varias personas y lo mas rápido posible para conseguir tener la web 100% actualizada. Una vez vayamos actualizando las secciones lo iremos compartiendo en nuestras páginas oficiales en las redes sociales, por lo tanto no te procupes que te mantendremos informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *