ÚLTIMA HORA: Gil Manzano y uno de sus líniers van a la nevera tras el escándalo del Madrigal

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras el escándalo de ayer en el Madrigal en el partido que enfrentó al Villareal con el Real Madrid y tras la publicación de informaciones inéditas y hasta el momento desconocidas por los espectadores por parte de nuestra readcción, el Comité Técnico de Árbitros no ha tenido mas remedio que adoptar medidas al respecto y enviar a la nevera a Gil Manzano junto a uno de sus líniers tras saberse que salieron con material del Real Madrid después del partido. Todo esto ha ido acompañado de la que ha liado Piqué en las redes sociales donde puso en evidencia al colegiado.

De momento ya tenemos dos víctimas que estarán una temporada sin pitar en primera división y es que a Villar y compañía ya se les veía demasiado el plumero y era altamente necsario empezar a adoptar medidas drásticas contra arbitrajes favoritistas tan escandalosos. Una vez mas desde los medios hemos tenido que levantar la voz para mostrar el descontento y el lado oculto de gente que solo piensa en lucrarse ella misma. Todo tiene un límite y ha hecho falta abrir la caja de los truenos para que se viera que las cosas no van bien y que hay algo que falla.

Cabe comentar que Gil Manzano ha tenido lío en los tres últimos partidos que ha pitado y que en los tres los clubes han denunciado el mal arbitraje y el favoritismo descarado del colegiado internacional español. Gil Manzano podría ver peligrar su puesto en el europeo sub-21 donde es el elegido para representar a España a nivel arbitral. Habrá que ver como continúan las cosas pero de momento el Villareal ya se plantea impugnar el partido. Habrá que esperar a ver como van las cosas y si las cosas van a mas.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *