Se cumple un año de la muerte de Santi, cámara de “Frank de la Jungla”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Hace un año justo los medios nos hacíamos eco de la muerte por accidente de uno de los cámaras de Frank de la Jungla, Santi. Un año después queremos recordarlo ya que junto a Frank nos enseñaban cada semana los secretos de los bosques de Tailandia y los peligros a los que se enfrentaban día a día. Hay que recordar que Santi se mató en un accidente de moto en Madrid mientras estaba de vacaciones y ya preparando la nueva temporada del programa.

Naturalmente Frank Cuesta se ha acordado de él a través de las redes sociales al igual que sus amigos y que le conocían profesionalmente. Santi había sufrido, alguna vez en las grabaciones, alguna broma pesada por parte de Frank. Aun así el cámara apreciaba mucho a Frank y estuvo a su lado desde el primer programa cuyo nombre todos recordamos: “Frank de la Jungla”.

A causa de su muerte Frank tuvo que buscar otro cámara que le acompañara pero que al mismo tiempo ponía a Frank en sus itio cuando quería gastar alguna broma pesada. Santi hubiese acompañado a Frank en su nueva aventura en Discovery Max. Una vez mas desde Kit Radio queremos recordarle. Ademásel cmara de Frank había mostrado mas de una vez su apoyo para sacar a la mujer de éste de la cárcel donde se encuentra injustamente.

Frank Cuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *