RÍO 2016: Un Rafa Nadal desquiciado se queda sin el bronce

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Enviado especial | Río de Janeiro (CIP)

Partido de los disparates en la pista central donde se ha disputado la medalla de bronce entre Nadal y Nishikori. El de Mallorca finalmente se ha quedado sin la medalla a pesar de la gran lucha que ha dado sobre la pista. Nadal ha terminado muy enfadado y desquiciado el partido tanto por la anti-deportividad que ha demostrado el Japonés como la incompetencia del juez de silla que no ha sabido cortar a tiempo las pérdidas de tiempo. Hay que comentar que el punto clave del partido ha sido justo cuando Nadal ha remontado el segundo set ya que el japonés ha roto el partido y el ritmo completamente.

Después de estar 10 minutos en “el baño” en los que ha tenido tiempo dde ducharse y cambiarse de ropa ha vuelto a la pista para terminar quitándole el bronce a un Nadal muy cabreado que hasta le ha llegado a hacer el gesto de “que cara tienes” al juez de silla y es que una vez mas el manacorí se ha visto perjudicado. Las redes sociales se han indignado con la actuación de los jefes de pista y del juez de silla y muchos deportistas profesionales y ex-deportistas han mostrado claramente su indignación.

La ruptura del partido mas que el público no callaba, Rafa se ha ido desconcentrando e indignando cada vez mas hasta que ha explotado y le ha dicho absolutamente de todo al juez de silla. En ese momento ha tenido que aparecer el responsable de pista para poner paz y es que el de Manacor estaba tan indignado que se ha ido completamente del partido. Hay que comentar que no es la primera vez que el tenista de Manacor muestra su indignación ya que hace poco se quejó de los pocos días de diferencia entre partido y partido y que muchas veces no ha estado disponible la pista central para poder jugar.

Otros factores como la mala organización o la poca colaboración que han puesto los jueces de silla para mantener al público callado durante el partido también ha desquiciado a Nadal junto con otros muchos tenistas. Rafa no ha podido pues conseguir el bronce y se va con un cuarto puesto para casa después de una semana intensa en la que ha jugado partidos larguísimos y en la que ha llegado a éste partido muy justo de fuerzas.

nadal-rio-delbonis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *