Piqué explota con “Mediaset” y otros medios merengues tras preguntarle 20 veces por los pitos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Nueva Condomina (Murcia) | Enviado especial

Gerard Piqué explotó ayer con la prensa española, concretamente con “Mediaset” y otros medios de la prensa madrileña que solo buscan PONERLE EN EVIDENCIA y que en su línea le volvieron a preguntar por los “pitos” y su ideales políticos nuevamente. No lo hicieron una vez, si no varias a lo que Piqué les dijo “¿No os cansáis de preguntar siempre lo mismo?“. Como siguieron en su línea y le siguieron preguntando en la línea de buscar el titular para ponerle en evidencia al final les dijo “ESTOY HARTO”, les giró la espalda y se fue dejandoles con la palabra en la boca y dejando a muchos medios que si buscaban hablar con Piqué de otros temas sin poder hablar con él por culpa de LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Hoy “Mediaset”, concretamente “Deportes Cuatro”, criticaba duramente a Piqué por ésta actitud al igual que hizo con Luis Enrique cuando no quiso darle la mano a su presentador. Nosotros hemos hablado con los compañeros de ésta casa que han cubierto el Barça ésta temporada y que conocen a los periodistas de “Mediaset” que cubren al equipo azulgrana a la perfección. “Se lo tienen mas que merecido por el estilo televisivo que venden y por las críticas que hacen. En el momento que empiecen a dar noticias constructivas y que tengan valor entonces podrán quejarse” – comenta Nil. “No puedes pedir que te de la mano alguien a quién has estado poniendo a parir todo el año con titulares y noticias que solo tienen el objetivo de hacer daño a un club. Si no te da la mano te callas y reflexionas porqué te ha pasado esto y si te lo mereces realmente. Lo que tienen que hacer es cambiar la forma de hacer las cosas en vez de criticar y hacer “pataletas” por éstas tonterías” – añade nuestro comapañero. “Todos sabemos como es Mediaset pero en otro caso te comes el orgullo y no criticas a nadie ya que debes ser consciente que te lo tienes merecido por la BASURA TELEVISIVA que has estado ofreciendo todo el año” – concluye el sub-director de deportes de ésta emisora.

MEDIASET no es el único canal que ha criticado a Piqué ya que la prensa madrileña lleva poniéndolo fino durante mucho tiempo por su forma de decir las cosas, muchas veces desproporcionada. Hay que comentar que Gerard Piqué estuvo un tiempo en Twitter donde se desmadró y tuvo comentarios en la red social que sobraban totalmente pero que en los últimos años todo lo que ha dicho tiene razón. Ha sido el único jugador en activo que ha hablado del FAVORITISMO ARBITRAL que tiene el Real Madrid e incluso se encaró a Javier Tebas al finalizar uno de los encuentros de liga.


NO ES LA PRIMERA ENGANCHADA DE JUGADORES CON LA PRENSA DE ÉSTA TEMPORADA

A principio de temporada ya vivimos una memorable enganchada entre un periodista y el “Pichu” Cuéllar cuando el periodista intentó tergiversar una información relacionada con el portero del Granada. Todo acabó que el portero salió el Lunes a la sala de prensa a hablar del tema y se enfrentó a éste “mentiroso compulsivo” e incluso le llamo HIJO DE PUTA delante de todo el mundo. La prensa en masa se tiró encima del portero pero el club le defendió e incluso algunos medios defendimos al portero ya que entendimos que él tenía razón y no el compañero que había intentado hacerle quedar mal. Una vez mas se vuelve a repetir ésta circunstancia.


Se ha puesto de moda que la prensa se dedique a tirar mierda hacia algunos jugadores ya sea por sus ideales políticos o por ser de algunos clubes específicos. Desde nuestra emisora hemos podido comprobar que hay un sector de jugadores que está cansado de ésta prensa pero que también hay un círculo de aficionados que está cansado que ésta prensa siempre pregunte por lo mismo con el afán de PROVOCAR Y BUSCAR EL TITULAR CON EL FIN DE HACER QUEDAR MAL AL JUGADOR. Piqué ha sido muy criticado por dejar a éste sector de la prensa con la palabra en la boca pero desde aquí creemos que ésta vez ha hecho lo que tendría que haber hecho hace meses.

Hay que comentar que éste sector de la prensa se dedica a meterse con jugadores como Piqué pero al momento que se mete con otros jugadores y éste se les pone gallito, “Pichu” Cuéllar, ya no se atreven mas ya que saben que con dicho jugador van a tener un problema si se dedican a machacarlo en un futuro. Esperamos que lo sucedido anoche en la sala de prensa de La Nueva Condomina sirva a éste sector de la prensa para aprender y empezar a hacer bien su trabajo y de paso para empezar a hablar de fútbol que es lo que importa realmente.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *