Pichu Cuéllar llama “hijo de puta” a un periodista tras manipular la información

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Muchos de los periodistas que están en las salas de prensa son muy provocadores y es el caso del que publicó un vídeo en el que decía que Pichu Cuéllar, el portero del Sporting, había provocado con una mirada a los aficionados del Deportivo. Cuéllar pidió salir a la sala de prensa a aclarar el suceso y allí se vivió muchísima tensión tras una rajada ESPECTACULAR Y MAS QUE MERECIDA contra dicho periodista. Entre otros calificativos le dijo: “Eres un idiota” y “hay que ser hijo de puta eh, hay que ser hijo de puta“. Terminó la rueda de prensa con un “no me toquéis los cojones“.

El medio de comunicación por el que trabaja dicho periodista claramente quiso perjudicar al portero del Sporting y MERECIDAMENTE se llevaron una buena reprimenda por parte del aludido en el suceso. Cuéllar le llamó indirectamente MANIPULADOR y dejó muy claro que él dice las cosas tal y como son y que naturalmente con él no van a jugar ni le van a perjudicar.

Tras el suceso Cuéllar ha dicho que NO SE ARREPIENTE (no debe hacerlo, el MANIPULADOR es el periodista) y que lo volvería a hacer si se tratara de otro suceso FALSO contra él. El portero ha lanzado un aviso que no va a permitir que jueguen con él y que manipulen las informaciones relacionadas con su persona en ningún momento. Os dejamos ésta ESPECTACULAR Y MAS QUE MERECIDA RAJADA de Cuéllar contra el periodista del periódico que ha querido perjudicarle.

https://www.youtube.com/watch?v=dFFHq1X7Q3U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *