Pablo Rivero deja la série “Cuéntame”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ésta temporada los fans de Cuéntame nos hartaremos a llorar y es que hace pocos días se ha anunciado un nuevo adiós en la série. Pablo Rivero, Toni Alcántara, deja la série para dedicarse a otros proyectos. Así lo ha anunciado el mismo avtor en una entrevista concedida a una revista. Si que sabemos que saldrá en 5 capítulos de la nueva temporada y que se espera que estos sean muy intensos y es que hay que resolver el caso Bretón entre otros. 5 capítulos en los que veremos conspiraciones, atentados y otras cosas que nos harán emocionarnos. “Podría decir que no sé si es la última [despedida]. Yo la he grabado como si fuera la última” – ha comentado el actor en la entrevista.

Además el actor ha dado algunos detalles de lo que nos espera en estos cinco capítulos tan intensos que veremos a partir de Enero en la televisión. “Mi temporada pasada se quedó un poco diluida y este año hemos hecho cinco capítulos muy intensos, ubicados en la trama del GAL y ETA, entre el gobierno y los confidentes… Las alarmas suenan: ETA, bombas, amenazas, está mi hijo de por medio, que ha venido de Londres, sigo viviendo con mi hermana… Es una trama muy valiente y bien contada” – comenta el actor. “En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Primero porque las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones. Yo estoy muy contento” – añade.

Por otro lado hace unos meses anunciamos el adiós de Pilar Punzano de la série por desaveniencias con la productora y ésta ya le ha buscado sustituto de cara a la nueva temporada de la série mas longeva de la televisión en España, Irene Visedo será la encargada de interpretar a la hermana mayor de los Alcántara. Ésta temporada lña familia mas longeva de la televisión está de luto ya que perderá a dos personajes claves. El que si sabemos que continúa es Carlos, protagonista principal y sus amigos junto con su hermana pequeña que será la misma actriz que la ha interpretado las últimas temporadas.

Habrá que ver como se lo hacen los guinistas para siupllir dos bajas tan grandes en la série y es que lo último que quieren es que se resientan en forma de menos audiencia. La série viene siendo líder en su franja horaria desde hace muchos años y es que hemos aprendido un montón de historia gracias a los guionistas de “Cuéntame Cómo Pasó“. Sabemos que ésta temporada no nos dejará indiferentes y que nos esperan muchas sorpresas buenas y malas. De momento no nos han desvelado mas misterios acerca de lo que nos espera.

Toni Alcántara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *