OFICIAL: El Vicente Calderón sede de la final de la Copa del Rey

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde hace un rato ya se sabe la sede de la final de la Copa dl Rey. Tras la negativa del Real Madrid de ceder el estadio para que acogiera la final y al no querer que se pitara el himno de España junto al Rey (al que no ha votado nadie). Finalemnte aunque al Atlético de Madrid no le apetezca su estadio acogerá el último partido que se dispute en él y es que el año que viene todos sabemos que el club rojiblanco cambia de estadio. La gente de Madrid se ha mostrado muy contrariada ante la elección del Estadio. Lo que se pedirá desde el Gobierno SECTARIO y FRANQUISTA del PP es que se suba muchísimo la megafonía para intentar ahogar la pitada al himno.

Habrá que esperar si el PP monta el show de otros años pidiendo la prohibición de entrar “estelades” en el Estadio del Atlético de Madrid. Cabe recordar que la última vez que lo intentaron fue un juez quién les anuló la orden al considerarla “anti-democrática”. Habrá que ver pues si el PP da el espectáculo otra vez e intenta impedir la entrada de dicho material en el estadio.

Por otro lado, cabe comentar que Florentino Pérez ya expresó su contrariedad en que se jugara la final en el Bernabéu (¿Cuánto habrá pagado a Ángel María Villar para que no eligieran su estadio?). Una vez mas queda demostrado que los que realmente tienen dinero son los que mandan y que Florentino Pérez tiene muchísimo poder dentro de la RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *