Nuevo ridículo del Barça en Turín

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Turín (Itáilia) | Enviado especial

Parece que al Barça últimamente le van las remontadas épivas y es que ayer una vez mas volvió a hacer el ridículo en Turín en un partido flojísimo y totalmente descafeinado ante la Juevntus de Turín donde ninguno de los jugadores tenía claro en ningún momento que tarea ni en que posición se debía colocar. La Juventuas salió a por todo desde el minuto 1 y supo que hacer en todo momnto. El Barça tuvo momentos que se creció pero la veteranía de Buffon se impuso ante los chutes clvaes de Iniesta y algun otro que pudimos ver.

Parece que para el equipo azulgrana se ha puesto de moda jugar a la “ruleta rusa” cada semana y que poco a poco nos tendremos que ir acostumbrando a épicas remontadas como la que vimos ante el PSG y que nadie esperaba. Ésa, hasta el MADRIDISMO MAS RANCIO se dedicó a quitarle mérito diciendo que habían tenido ayuda de los árbitros en algunos momentos claves del encuentro. En el día de hoy, la psicología de Luis Enrique tendrá que hacer entender a sus jugadores que es lo que sucedió anoche y que hizo que las cosas salieran tan mal.

El que terminó el partido mas que enfadado fue Mathiew ya que era mas que consciente que no fue su día y que fue el responsable de que al equipo azulgrana le costasen los dos primeros goles. Ahora los jugadores tienen una semana para preparar la nueva remontada que les tiene que dar el pase a las semifinales de la Champions. Habrá que esperar a ver si realmente el Barça le sale rentable lo de jugar a “la ruleta rusa” cada semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *