Nueva multa a “HazteOir” por circular nuevamente con el autocar transfóbico

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La ley de discriminación de género es muy dura, si además ya se ha prohibido que se circule con un autocar con un mensaje que incita al odio, es normal que uno acabe multado por saltarse la ley. Es el caso de la ONG del OPUS Dei HazteOir ya que ha intentado volver a circular con el vehículo que tenían preparado. El autocar ha recorrido 18 kilómetros hasta Madrid donde ha sido multado por exhibir publicidad sin licencia municipal: “Ellos se han defendido diciendo que son una ONG y lo que hacen es una campaña informativa que no van a parar porque van a seguir recorriendo las calles” – ha comentado la reportera de “Mañanas de Cuatro” que ha seguido al autocar.

Naturalmente y una vez mas la ONG sigue faltando el respeto e incitando al odio hacia el colectivo LGTB ya tan cuestionado. De momento y a ésta hora de la tarde el autocar se encuentra retenido y vigilado por la Policía para evitar que vuelva a circular y saltarse la ley. El Ayuntamiento de Madrid ha amenazado a la ONG con requisar el vehículo si vuelven a saltarse la ley. Cabe comentar que la ONG sigue diciendo públicamente (incitando al odio por lo tanto) que son “víctimas de la inquisición gay“.

Con todo esyo ya es el tercer vehículo que intenta hacer circular ésta ONG del “OPUS Dei” que llama al odio hacia al colectivo LGTB. También es el tercer vehículo que es retenido por las autoridades ya que una vez mas la ONG se ha saltado la normativa y la ley por todo el morro. Seguramente pensaban que teniendo el poder de la iglesia tan cerca como tienen tendrían licencia para sacar a pasear su discurso RANCIO y ANTICUADO que tantos años llevan manteniendo.

mm

About Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *