Ningún valiente, nuevamente, evita otro caso de BULLYING en Argentina

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Nuevamente tenemos que hablar de ésta lacra llamada BULLYING y que se arrastra en todo el mundo. Ésta vez ha sucedido en Argentina donde una compañera le propinó una paliza a otra sin que ningún valiente evitara que eso pasara ni se metiera en medio para poner paz. Pasó tras salir de la calse de Educación Física deonde la acosadora increpóa su víctima a la que tiró al suelo y el resto no movió un dedo para ayudarla. Para rematar aun mas esa injusticia, se tuvo que grabar la agresión en vídeo para que la cosa quedara aun mas de “MACHITO”.

Por lo que ha podido saber nuestra redacción, la escuela de momento no ha movido un dedo al respecto pero si que ha impuesto el sielncio entre el alumnado al que no se le deja hablar del tema ante los medios. A los profesores tampoco se les deja hablar de ello. Una vez mas no paran de llover las críticas hacia el colegio y es que nadie puede entender como absolutamente NINGÚN VALIENTE fue capaz de defender a la víctima de esa paliza.

Aregntina, por otro lado, es uno de los países que acumula mas casos de acoso escolar que quedan sin resolver y de los que nadie mueve un dedo para ayudar a esos menores. Los profesores dan la espalda y hacen ver que no ven nada. La justicia tampoco quiere problemas con los colegios ni con nadie y es que la corrupción judicial que corre por el país es, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, superior a la que se mueve por España.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*