Mediaset se carga “Mujeres Hombres y Viceversa”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Por fin uno de los programas que mas daño ha hecho en el mundo de la televisión de éste país, dice adiós para siempre. Hablamos del “Mujeres, Hombres y Viceversa” que durante 8 años ha estado “dando por saco” los mediodías de Telecinco. Después de 8 años la cadena se ha dado cuenta que el formato ya no funciona y que va a la baja. Al mismo tiempo el programa de Telecinco ha hecho que apareciera en Youtube su parecido: “Chicos y Chicas” pero para adolescentes canis y chonis. Algo “infumable” que hemos tenido que soportar muchísimo tiempo y que por fin se va a terminar.

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores del programa que rápidamente han revolucionado las redes sociales pideindo a Mediaset que se repiense la idea. Parece que la decisión que ha tomado la cadena es definitiva. Hay que comentar que au no se saber que programa de “telebasura marca Mediaset” sustituirá al infame “Mujeres, Hombres y Viceversa”. Muchos nos podemos llegar a imaginar que lo que está preparando la cadena será igual o mucho peor que lo que podemos ya ver durante el día. Habrá que esperar a ver. De momento el programa ya está grabando las galas finales ta que como sabemos también se van de vacaciones el equipo.

Los “estilistas” del programa, muchos de ellos ya fuera del formato por diferencias con el resto del equipo y por el desmadre que es el programa de forma diaria, seguirán dentro de la plantilla de “La fábrica de la Tele (Productora del programa) y participando en todos aquellos programas de la cadena “Mediaset España”. Habrá que esperar a Septiembre para ver que “porquería” de programa está preparando la cadena.

Nochebuena_MDSIMA20141224_0091_9
Concursantes del programa pegando “berridos”, algo que se ha vuelto habitual en “Telecinco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *