La Policía Nacional registra la casa del ex-presidente Jordi Pujol buscando sus papeles secretos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde ésta mañana la Policía Nacional registra la residencia del ex-presidente Jordi Pujol tras el ingreso de su hijo en la cárcel de lujo de Soto del Real. Por lo que ha podido saber ésta casa en la puerta de su residencia está un furgón de la Policía Nacional y un vehículo de la Policía secreta. Naturalmente el estado está buscando los documentos secretos que esconde el ex-presidente y que tienen acojonados a todo el Estado, la corona incluida.

Jordi Pujol ha abandonado su domicilio sin querer hacer declaraciones a la espera de que los agentes terminen el registro en su domicilio. Éste ya es uno de los últimos intentos desesperados de cortar las alas al independentismo y de acabar con lo que ellos llaman separatismo catalán. La casualidad de todo esto es que sucede un día después de que el hijo de Jordi Pujol ingresara en prisión en Madrid y poco después fuese puesto en libertad condicional.

Desde nuestra redacción hemos querido compartir las imágenes, tomadas por nuestros compañeros de TV3, de la salida del ex-presidente Jordi Pujol de su vivienda cuando la Policía Nacional ha irrumpido en el interior para registrar el inmueble en busca de pruebas para silenciar el independentismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *