La ONU advierte al Estado Español que tomará medidas si impide el 1-O en Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras saberse que el Gobierno español prepara medidas para impedir el 1-O en Catalunya la ONU ha tomado cartas en el asunto y ha advertido al Gobierno español que no puede impedir un derecho fuundamental de la democracia. Tal y como explicamos en ésta casa y tal y como publicamos en ésta emisora el 1-O está basada en la sentencia de la Haya sobre Kosovo. El Gobierno de Rajoy sigue empeñado en la ILEGALIDAD permanente y lo demuestra a cada paso que da, naturalmente no le interesa que Catalunya (su principal motor económico y de donde pueden robar mas dinero sin que nadie diga absolutamente nada) se vaya de un Estado que en los últimos años no ha hecho mas que perseguir e intentar exterminar una lengua y una cultura.


EUROPA YA HA ADVERTIDO VARIAS VECES AL PP QUE SUSPENDERÍA LAS CORTES ESPAÑOLAS SI UTILIZABA LA FUERZA EN CATALUNYA

En algunas informaciones anteriores ya os explicamos que la UE había advertido al PP que suspendería las cortes españolas si utilizaba la fuerza en Catalunya ya que ntendían que en ese momento la democracia se convertía en un GOLPE DE ESTADO. En un primer momento el Gobierno español pasó por alto ésta advertencia pero Europa ya lo ha hecho varias veces y el PP ha tenido que bajar el tono ya que la suspension de las cortes españolas comportaría la ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO.

Hace pocos días ha sido la ONU que tras ver las medidas GOLPISTAS que quiere utilizar el PP ha elevado el tono y ha decido tomar cartas en el asunto y ya ha advertido al Gobierno dde Mariano Rajoy que habrá medidas contundentes si siguen saltándose la democracia. Al Gobierno Español no le interesa tener a la ONU en contra ya que tiene negocios interesantes con ellos. Tenerlos en contra significaría sanciones y estar a favor de Catalunya (algo que no soportan). También, eso está comportando que tengan que ceder cada vez mas y es que si intervienen organismos importantes el partido de LOS NIETOS DEL FRANQUISMO tiene los días contados.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*