Kit Radio volverá a cubrir el mundial de Moto GP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Después de un año en trance y en el que dejamos de cubrir el mundial de motociclismo por falta de presupuesto, la dirección de programas ha decidido que a partir del año que viene cubrirá de nuevo el mundial de Moto GP. Lo haremos de forma diferente y con un programa de radio semanal a parte de las crónicas de la carrera.

El programa de radio semanal lo presentará Roger Guarch y nos traerá los mejores momentos de la carrera a parte de entrevistas, concursos y diversión. Con nuestro toque diferente te presentaremos un programa que generará debates sobre el mundial y que contendrá un montón de cosas de la mano de los mejores expertos. Preveemos que a principios del año que viene estrenaremos el nuevo programa. A lo largo de estos meses os iremos explicando y revelando detalles de como será éste programa que de momento no conocemos ni el nombre.

Además podréis visitar el blog del programa que os explicará las carreras con previsa y muchos detalles de la mano de nuestra redacción. Muy atentos a nuestra antena porqué una vez mas volveremos a marcar la diferencia y a demostrar que somos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *