Kit Radio Internacional estrena nueva programación

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Después de varios cambios a nuestra antena finalmente Kit Radio Internacional ya tiene trazada una nueva programación basada en coleccionar a genios. Martin Garrix, Avicii, Nicky Romero, Ultra Worldwide, los DJs de Music Addicted y Armin Van Buuren junto a nuestros locutores componen la nueva programación. Incorporamos los programas de los mejores DJs del momento y es que nos encanta la música electrónica y por eso hemos querido empezar a coleccionar genios. Algunos ya forman parte desde hace tiempo de nuestra programación como es el caso de Armin Van Buuren mientras que otros entran a formar parte de ésta casa.

Al mismo tiempo os presentamos dos nuevos proyectos que sustituirán el hasta ahora “Arte Flamenco” y que por lo tanto pasarán a la franja horaria del antiguo programa. Se trata del Zona Rap (dedicado exclusivamente a la música de las rimas) y Deep Zone en el que mezclaremos Soul con electrónica con una mezcla de jazz que hará que el sonido que escuches sea auténticamente sensual.

Kit Radio siempre se ha caracterizado por apostar por los nuevos talentos sin pedir nada a cambio y por eso ha preparado un programa para aquellos DJs que quieran darse a conocer con sus sesiones, lo hemos llamado Global Sessions y además os podréis descargar dichas sesiones en el blog del programa que también estrenamos. En fin… éste y muchos proyectos mas son los que estamos preparando de cara a los próximos meses.

Logo Kit Radio Internacional

mm

About Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *