“Grupo Atresmedia” permite la violencia en sus platós y no toma medida ninguna

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde nuestro medio siempre hemos pensado que cuando hay que criticar a los compañeros de profesión es por algo que han hecho mal. A pesar de todo normalmente tratamos de mantenernos al margen sobre la televisión ya que cada vez es peor y es que empresas como “Mediaset” tienen la culpa ya que se han convertido en los reyes de la telebasura. Ésta vez no tenemos que hablar de ellos si no de “Grupo Atresemdia” y del programa “El Chiringuito“. Éste es un programa qu quiere ser deportivo aunque no lo es ya que la mayor parte de los tertulianos saben tanto de fútbol como Belén Esteban, es decir nada.

En una de éstas ediciones de ésta semana Josep Pedrerol, presentador habitual, estaba indispuesto y por lo tanto el programa lo llevaba el presentador catalán Quim Domènech. El programa como tónica habitual tiene la de pegar gritos y que no se entienda nada y creerse que por gritar mas se tiene mas razón al respecto. En una de éstas discusiones al respecto, Gatti (uno de los tertulianos amenazó de muerte a Cristobal Soria) y al levantarse la cosa no fue a mas ya que “Petón” y Quim Domènech se pusieron en medio para que no llegaran a las manos.

Naturalmente la dirección de la cadena no ha tomado ninguna medida al respecto ni ha dicho nada al programa por los incidentes causados ya que esto LAMENTABLEMENTE genera audiencia. Al mismo tiempo uno se da cuenta hasta que punto se ha llegado a pervertir el periodismo para que las direcciones de las cadenas permitan que las televisiones se conviertan en auténticos campos de batalla donde IMPRESENTABLES como Tomás Roncero o Gatti entre otros se les permite ir a pegar gritos sin saber lo mas mínimo e incluso sin ser periodistas.

Desde nuestra emisora queremos dejaros las imágenes en tono de denuncia ya que no estamos de acuerdo en éste tipo de televisión y creemos que va en contra de los valores del periodismo. Creemos que programas así deberían estar mas que prohibidos y eliminados de las programaciones televisivas ya que no enseñan valores si no violencia. Muchos luego se quejan de la violencia en los campos de fútbol, pues ésta violencia empieza en estos programas y por culpa de impresentables como Roncero y el resto de tertulianso que participan de estos programas.

https://youtu.be/G_PoAFWAtu0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *