Francesc Homs inhabilitado por “ROJO SEPARATISTA”, recurrirá ante el TSJC

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Francesc Homs, noticia los últimos días por la inhabilitación por el simple hecho de ser ROJO Y SEPARATISTA, recurrirá ante el TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Catalunya) la sentencia que le inhabilita durante 13 meses. Su crimen ha sido desobedecer y atender el mandato del pueblo catalán. Naturalmente esto no va a llegar a nada porqué el PP está destinando todos sus esfuerzos, INCLUSO COMPRANDO LA JUSTICIA para que les HAGAN CASO. Si tienen que atentar contra la democracia lo harán cueste lo que cueste y es que al PP solo le importa frenar al SEPARATISMO.

Casos tan extremos como la sentencia de la Haya ante la Independencia de Kosovo son capaces de negarla ante una Catalunya que está harta de desplantes, discriminación y persecución de sus símbolos y costumbres junto con la lengua que hablamos. Naturalmente Francesc Homs ya ha comentado que no va a abandonar su escaño de diputado ya que él obedece al mandato que le ha dado el pueblo de Catalunya y no al que están dando LOS NIETOS DEL FRANQUISMO. Desde nuestra web estaremos pendientes de lo que pueda pasar en los próximos días.

Francesc Homs no es la única víctima que de momento se ha cobrado el PP ya que antes que él se han encargado de inhabilitar a Artur Mas de la misma manera que inhabilitaron al ex-juez Baltasar Garzón cuando se atrevió a investigar los crímenes del franquismo. Mas también ha sido víctima de un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO en el que el PP hace lo que quiere y el PSOE junto con Ciudadanos (su marca blanca) aprueban todo lo que pasa y hacen sin levantar la voz. De Ciudadanos no nos extraña pero la pasividad del PSOE ante atentados tan claros contra la democracia ya nos extrañan mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *