EXCLUSIVA: Gil Manzano no irá a la nevera tras ser el mimado de la RFEF

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

En un principio Kit Radio Internacional avanzó que el árbitro de Primera División Gil Manzano iría a la nevera tras el escándalo perpetrado en el Madrigal y que acabó con la victoria del Real Madrid. Tras varias investigaciones realizadas por nuestra redacción hemos sabido que el colegiado es el “NIÑO MIMADO” de la RFEF y esto por lo tanto le da licencia para poder hacer lo que le plazca teniendo incluso toda la protección que quiera contra aquellos que se reboten.

Éste dato se conoce días después de que saliera a la luz como el Real Madrid ENCANDILA a los árbitros para poder tener un trato de favor y después de poner en un compromiso a la RFEF y al Comité Técnico de Árbitros tras tener que justificar ese hecho. Tal y como pasó en su momento con Iturralde González o Muñiz Fernández, Gil Manzano vuelve a ser el mimado del Comité y es que el chico viene de una familia de árbitros de la vieja escuela. Cabe comentar que la internacionalidad arbitral no se le ha dado por méritos propios (lo ha demostrado) si no por interés de los de arriba.

Informaciones como estas hasta ahora eran un secreto a voces y por Priemra vez llegan a los Medios tras años de silencios y de chantajes para que no se publiquen dichas informaciones. Hemos de comentar que la RFEF ha llegado a encubrir muchísimos “favores” arbitrales e incluso en los que estarían implicados las grandes cabezas visibles de ésta como es el caso de Ángel María Villar, Díaz Vega o Sánchez Arminio entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *